å

OBJETOS PERDIDOS

Eliminada la escena preferida de Joaquin Phoenix en 'Joker'

La mejor toma para el protagonista de la película de Todd Phillips no funcionaba y ha sido cambiada.

Por Andrés Moreno Grande 1 de Octubre 2019 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de octubre por fin se estrena 'Joker'. Todos los focos están puestos sobre ella pero la película llega a las salas con una gran pérdida. En una entrevista para AP News, Joaquin Phoenix ha dicho que su escena favorita de la película ha quedado fuera del montaje final.

Uniendo las piezas

La escena enfrenta a Joker (Joaquin Phoenix) en un diálogo contra Murray Franklin, el personaje de Robert De Niro. Su gran problema es que la toma más impresionante que se rodó no funciona bien junto al resto de la película. Según Phoenix, "es un puzzle". Si esa toma se incluía no encajaba con la siguiente escena.

La toma que podremos ver en cines es una grabada anteriormente y con la que Phoenix no está tan contento. Su actuación no le gusta tanto pero entiende que es la que necesita la película.

Joker

Por desgracia, aún no se sabe si podremos ver fuera de los cines la escena eliminada. 'Joker' es una película que ha recibido muy buenas críticas por las actuaciones del reparto pero es inevitable pensar, sobre todo para ellos mismos, que puede ser aún mejor. Recordad: 'Joker' se estrena el viernes 4 de octubre.

Películas
Rostros