å

CA'PASAO

Ca'Pasao: Las mejores películas del Festival de San Sebastián 2019, de 'Ema' a 'Joker'

Las eCartelelas viajan a Donosti a comer pintxos, beber txakolí y ver cine. Aquí hacemos una selección de las 10 mejores películas del certamen vasco.

Por Javier Pérez Martín 30 de Septiembre 2019 | 18:16

Comparte:

¡Comenta!

Como cada septiembre, el cine español y de todo el mundo tiene una de sus citas más importantes del año en San Sebastián. La ciudad donostiarra acoge uno de los festivales de cine más importantes del mundo, que este año ha celebrado su 67ª edición. Penélope Cruz, además de ser la persona más joven en recibir el Premio Donostia, ha sido la imagen del festival este año. Nosotros no hemos podido entrevistar a la actriz, pero sí nos hicimos una foto con un cartón a escala de ella que habían puesto en la entrada de un bar local.

Festival de San Sebastián 2019

Sí hemos visto muchas películas, quizá demasiadas, por lo que os traemos una selección de 10 títulos vistos en el festival. Os recomendamos cintas presentadas en la sección oficial, pero también algunas de otras secciones, como horizontes latinos, Perlak o Nuevos directores. Una lista de títulos de todos los países y géneros que solo tienen en común una cosa: nos han encantado.

Lista de películas

- 'Ema' (17 de enero de 2020 en cines)

- 'El Faro' (10 de enero en cines)

- 'La trinchera infinita' (31 de octubre en cines)

- 'Monos' (próximamente en cines)

- 'La hija de un ladrón' (29 de noviembre en cines)

- 'La inocencia' (próximamente en cines)

- 'Retrato de una mujer en llamas' (18 de octubre en cines)

- 'Diecisiete' (4 de octubre en cines)

- 'Temblores' (próximamente en cines)

- 'Joker' (4 de octubre en cines)