å

FIEBRE DEL PAYASO

La preventa de entradas de 'Joker' augura un posible récord de taquilla

El vendedor de entradas de cine online Atom Tickets ha informado de que la preventa para la película del 'Joker' está superando a la de 'Venom', 'It - Capítulo 2', 'Nosotros' y 'Glass'.

Por Irene Galindo Vilchez 1 de Octubre 2019 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

'Joker' ha pasado de estar en el punto de mira de los festivales, tras verse en Venecia, Toronto y San Sebastián, al de la taquilla. Dirigida por Todd Phillips, lo nuevo de DC es la segunda película para mayores de 18 años con mejor preventa este año en la web de venta de entradas Atom Tickets. Solo la supera 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. Cintas como 'It - Capítulo 2', 'Nosotros' y 'Glass (Cristal)' se verían superadas por el villano de Batman.

'Joker'

A pesar de las noticias sobre la posible inseguridad en los cines, la película de Warner Bros sigue con una previsión de recaudación que superaría el récord de 'Venom' del pasado año. La cinta de Sony se convirtió en el mejor estreno de octubre en Estados Unidos con 80,2 millones de dólares.

Un payaso con futuro

Según Deadline, parece que todo es positivo para este nuevo Joker que ha ganado el León de Oro en el Festival de Venecia y ya lleva un 77% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. Además, la nueva película de Joaquin Phoenix es la segunda película más esperada por los milenials según una encuesta de la misma web. Solo la supera 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

'Joker' se estrena el 4 de octubre.

Películas