å

ANUNCIO EN SAN VALENTIN

'Joker: Folie à Deux': Todd Phillips muestra la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

El director de la película ha publicado en su cuenta de Instagram la segunda fotografía del rodaje en donde vemos por primera vez a Lady Gaga como Harley Quinn.

Por Isabel Toscano de Miguel 15 de Febrero 2023 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'Joker: Folie à Deux': Todd Phillips muestra la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Parece que Todd Phillips ha elegido a posta el día de los enamorados para mostrar la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn junto al Joker de Joaquin Phoenix, en lo que podría interpretarse como un momento romántico en 'Joker: Folie à Deux'.

La fotografía compartida en el Instagram del director, acompañada con una felicitación por el día de San Valentin, nos adelanta el romance que vivirán Arthur y Harley en esta secuela que comenzará desde el punto en el que terminó la primera: en Arkham Alsylum. Allí Harley será la psiquiatra de Arthur y su objeto de deseo. Aunque muchos conocemos el romance que estos dos personajes viven, Phillips tiene bien guardados los secretos de la trama de su película y solo sabemos de ella que tendrá un toque musical. Lo que sí se conoce es que, junto a Gaga y a Phoenix, en el reparto estarán Catherine Keener, Brendan Gleeson, Jacob Lofland y Zazie Beetz, que volverá como Sophie Dumond.

Zazie Beetz como Sophie Dumond

El anuncio de la nueva Harley Quinn interpretada por Gaga, pillo por sorpresa a muchos, ya que, después de tanto tiempo viendo a Margot Robbie como única interprete del personaje, nos habíamos acostumbrado a ella (recordemos que Robbie ha llegado a ser protagonista de películas como 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' o 'Escuadrón Suicida' interpretando a Harley). Pero, al igual que convivimos con diferentes actores interpretando al Joker como este de Phoenix, el de Jared Leto o el de Barry Keoghan, tendremos que acostumbrarnos a la nueva cara de Harley. Es más, cabe destacar que Gaga no llegará a sustituir a Robbie, sino que cada una existirá en su propio universo.

Fuera del universo DC

'Joker: Folie à Deux' no formará parte del Universo DC que James Gunn y Peter Safran están construyendo. Aunque esta película vive su propia linea del tiempo, según Deadline Safran dijo que estará: "Claramente etiquetada como DC Elseworlds, tal y como lo hacen los cómics".