å

HAHAHAHAHA

'Joker: Folie À Deux': Todd Phillips publica la primera imagen desde el set de rodaje

Joaquin Phoenix regresa como Arthur Fleck en el primer día de rodaje de 'Joker: Folie à Deux', que protagoniza junto a Lady Gaga.

Por Luisa Nicolás 11 de Diciembre 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!
'Joker: Folie À Deux': Todd Phillips publica la primera imagen desde el set de rodaje

La secuela de 'Joker', titulada Folie à Deux, ya está en marcha y su director, Todd Phillips, ha publicado la primera imagen del regreso de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck para celebrar el primer día de rodaje. Con un escueto pie de foto que dice "Día 1. Nuestro chico, #Joker", Phillips nos enseña a un Joker demacrado y muy delgado al que están afeitando.

A diferencia de la primera entrega, 'Folie à Deux' se convertirá en un musical y Lady Gaga se ha unido al reparto como Harley Quinn, psiquíatra en el manicomio Arkham y el interés amoroso de Joker. Si bien los detalles de la trama permanecen ocultos y bien guardados bajo llave, sabemos que la secuela nos presentará al Joker ingresado en el Arkham Asylum y que también han fichado a Brendan Gleeson y Catherine Keener en papeles desconocidos. El regreso de Zazie Beetz como Sophie Dumond no ha sido ni confirmado ni desmentido oficialmente, aunque sí han existido conversaciones.

'Joker'

Tras dirigir 'Joker' en 2019, Phillips ha estado trabajando en esta segunda parte de la que también firma el guion. Aquella adaptación fue todo un hito para el cine de superhéroes, consiguiendo 11 nominaciones a los Oscar (de los que se llevó 2), el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia y además se convirtió en la primera película de clasificación R, es decir, para mayores de 18, en superar los 1000 millones de dólares en taquilla. Se espera que 'Joker: Folie à Deux' llegue a los cines el 9 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del estreno de la película original.

Otros proyectos

Por su parte, Joaquin Phoenix ha estado un poco más activo que el director y en 2021 estrenó el largometraje 'C'mon C'mon. Siempre adelante' de Mike Mills. También se ha puesto en la piel de Napoleon Bonaparte en el 'Napoleon' de Ridley Scott (sin fecha de estreno) y ha trabajado a las órdenes de Ari Aster en 'Disappointment Blvd.', que veremos en 2023. En cuanto a su compañera de reparto, el de Harley será el primer papel de Gaga tras 'La Casa Gucci' y 'Ha nacido una estrella', película por la que fue nominada al premio de la Academia como mejor actriz protagonista.