Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joker, Aquaman, Harry Potter... Los personajes de Warner Bros. se ponen la mascarilla

José Suay Jueves 11 febrero 2021

La nueva administración central de los Estados Unidos liderada por Joe Biden ha puesto en marcha la campaña #MaskUpAmerica para concienciar en la lucha contra el coronavirus. La iniciativa pretende ayudar a frenar la propagación del virus desatada por todo el país, y para eso,se debe empezar por mentalizar a la población para que lleve mascarillas. Por ello, Warner Bros. se ha sumado a la campaña y en colaboración con el Ad Council, una organización sin ánimo de lucro que promueve anuncios de servicio público, y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), han desarrollado un llamativo anuncio.

El estudio ha puesto mascarillas, gracias al uso de efectos digitales, a varios de los personajes del universo DC: El Joker de Joaquin Phoenix, Aquaman, Flash, Wonder Woman... Y no se quedaron ahí, ya que otros muchos iconos de la compañía, como Furiosa de 'Mad Max', 'Harry Potter'; Neo en 'Matrix' y hasta Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en 'Casablanca' se la pusieron también para sensibilizar sobre la importancia de su uso. El resultado ha sido un original vídeo con un montaje muy currado donde varios de los personajes más importantes de la Warner llevan las mascarillas en diversas escenas emblemáticas de sus películas.

Charlize Theron con mascarilla en 'Mad Max'

Los superhéroes del Arrowverso también la llevaron

WarnerMedia ya se había sumado a la campaña, aunque con una estrategia diferente. En este caso, los superhéroes de DC que pertenecen al Arrowverso de The CW aparecieron en diversos carteles para #MaskUpAmerica: Superman, Supergirl, Black Lighting... ya se las habían puesto.

Artículos recomendados

Un huracán destruyó el set de rodaje de lo nuevo de M. Night Shyamalan

'Old': Un huracán destruyó el set de rodaje de la nueva película de M. Night Shyamalan

Comentarios

Noticias relacionadas