å

JOKER +18

Confirmado: 'Joker' de Joaquín Phoenix será para mayores de 18 años

El director Todd Phillips ha compartido con sus seguidores una nueva instantánea de la película 'Joker', donde se ve a Joaquín Phoenix caracterizado como Arthur Fleck.

Por Mario Cerdeño Salinero 17 de Junio 2019 | 22:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Joker', la película dedicada al mejor y más carismático villano de DC al que dará vida Joaquin Phoenix, tendrá una calificación R, según ha confirmado Todd Phillips. El director también aprovechó la oportunidad para compartir una nueva fotografía para todos sus seguidores en Instagram, donde se ve a Phoenix mirando a un espejo mientras se maquilla como el Joker.

Ver esta publicación en Instagram

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

Una imagen entre bambalinas que puede ser cotidiana o simbólica del propio villano. El director expresó en su Instagram que le "encantaría" lanzar un álbum con todas las fotos del rodaje. Se intuye que la película está en plena fase final de postproducción.

Calificación R

La confirmación sobre la calificación R que ostentara 'Joker' ha salido de la respuesta de Todd a uno de sus seguidores: "Tendrá calificación R. Me han preguntado esto mucho. Asumí que la gente lo sabía. Perdón". Sin embargo, esto no será oficial hasta que la MPAA, Asociación Cinematográfica de América, así lo estipule ya que todavía está pendiente de emitir su calificación oficial. Si esto es así, significa que el filme contendría material adulto y que, por lo tanto, las personas menores de 17 años no podrán ver la película a no ser que están acompañadas por un padre o un tutor adulto.

Joker

La película se estrena en cines el 4 de octubre y se centrará en los orígenes del Joker. La historia explorará cómo y por qué el personaje de Arthur Fleck, se convirtió en el villano más famoso y terrorífico de Gotham City y de Batman. Joaquín Phoenix estará acompañado por Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Frances Conroy.

Películas