Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Joker': El personaje de Robert De Niro es un guiño a su papel en 'El rey de la comedia'

Sandro Sánchez Miércoles 10 abril 2019

La expectación generada por 'Joker', la nueva película del villano de Batman que interpretará Joaquin Phoenix ha ido creciendo a medida que íbamos conociendo nuevos datos. La historia se desarrollará en los 80 y el actor dará vida a un cómico fracasado que irá cayendo en desgracia a medida que su sueño se va truncando. Esto nos recuerda instantáneamente al personaje desarrollado por Robert De Niro en 'El rey de la comedia' de Martin Scorsese quién también tendrá un papel en la película de Todd Phillips.

Robert De Niro en 'El rey de la comedia'

En una entrevista para IndieWire el actor revelaba que las conexiones con el personaje que interpretó en 1982 son más de las que podíamos pensar. El camino recorrido por los protagonistas de 'Joker' y 'El rey de la comedia' son bastante parecidos, la época es la misma, pero, esta vez, Roberto De Niro no interpretará a su homónimo de los 80 pero si a una versión de ese mismo personaje años después de lo que pudimos ver al final de la cinta.

Volvería a repetirlo

Además, admite que tampoco le importaría interpretar a su antiguo personaje:

"Si me lo hubiesen propuesto hubiese dicho que me interesa. Pero haciendo este tipo de películas se crea una conexión que podréis notar".

La nostalgia de Robert De Niro por volver a visitar antiguos papeles se hace más notable que nunca este año pues también interpretará a un capo de la mafia en 'The Irishman' lo último de Martin Scorsese. ¿Cuál tienes más ganar de ver?

Artículos recomendados

'The Witcher' con Henry Cavill, se rueda en Canarias

'The Witcher' con Henry Cavill, se rueda en España, Hungría y Polonia

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas