å

BATMAN Y EL JOKER

El tráiler de 'Joker' cuenta con la aparición del joven Bruce Wayne

Todd Phillips dirige a Joaquin Phoenix en esta película sobre los orígenes del eterno enemigo de Batman.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Abril 2019 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Con el primer tráiler de 'Joker' hemos tenido un primer vistazo a la película que nos mostrará al mayor enemigo de Batman descender poco a poco en su locura hasta llegar a ser el temido villano. Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida al príncipe payaso del crimen en esta nueva película, pero aunque el Joker sea el centro de esta historia, un jovencito Bruce Wayne no solo aparecerá en la película, sino que ya hemos podido verle en el tráiler.

 Dante Pereira-Olson como Bruce Wayne en 'Joker'

En un momento cerca del final del tráiler, podemos ver a un niño a través de unos barrotes, con el Joker de Joaquin Phoenix forzándole a dibujar una sonrisa desde el otro lado de los barrotes. Sí, ese niño es ni más ni menos quien acabará convirtiéndose en Batman y enfrentándose al personaje de Phoenix. Esta escena sin duda tendrá repercusiones en la relación de ambos personajes, además de que confirma que Arthur Fleck (el nombre del Joker en esta película) y el joven Wayne se verán las caras en esta película.

Pero Bruce Wayne (Dante Pereira-Olson) no es el único personaje conocido que aparecerá en el film. Su fiel mayordomo Alfred (Douglas Hodge) y su padre, Thomas Wayne (Brett Cullen), también aparecerán en la película. De hecho, Thomas Wayne ya aparece en el tráiler en una televisión. Con Bruce y Arthur cruzando sus caminos durante la película, ¿estará relacionada su transformación en el Joker con la familia Wayne? Tendremos que esperar para averiguarlo.

Una trama "cruda y oscura"

Son pocos los detalles de la película de Todd Phillips en la que nos mostrará los orígenes del villano de Batman. A pesar de las filtraciones, apenas conocemos detalles sobre la trama. Eso sí, sabemos que esta historia estará fuera de la continuidad del Universo extendido DC, y que la actriz Zazie Beetz aseguró que nos encontraremos ante una película "cruda y oscura". El 4 de octubre podremos descubrir los orígenes del temido Joker.

Películas