å

¿EQUIPO DE VILLANOS?

Joker, Pennywise y La Máscara podrían aparecer en 'Space Jam 2'

Unos rumores indican que varios proyectos de Warner Bros podrían tener sus cameos en la secuela de 'Space Jam'..

Por Sergio Sevillano García 10 de Marzo 2020 | 11:01

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía queda más de un año para el estreno de 'Space Jam 2', han salido a la luz unos rumores que, aunque a simple vista parecen completamente imposibles, aún no se han descartado. Según estas supuestas filtraciones, veríamos varios cameos de otros personajes de Warner Bros, como La Máscara de Jim Carrey, el Joker o Pennywise. Según unas supuestas fotos de rodaje (de un usuario no oficial), vemos a La Máscara vestido de árbitro y a los dos payasos de Warner ante las cámaras.

Según Reddit, estos no serían los únicos cameos que veríamos en la cinta, "es cierto, personajes de 'La naranja mecánica', el Joker o el Agente Smith de 'Matrix'". Si esto fuera cierto, la película daría un vuelco y se convertiría en algo mucho más loco de lo que podríamos esperar hasta ahora. Aunque de momento no hay ninguna imagen oficial y todo son rumores, ya vimos muchos crossovers en otras películas de Warner como 'La LEGO película' o 'Batman: La LEGO película', así que todo es posible y no hay que dar nada por descartado, por loco que suene.

Space Jam 2

Con aires similares a la original

'Space Jam' marcó una época dentro de las películas dedicadas al ámbito deportivo, con Michael Jordan y Bugs Bunny a la cabeza. Esto hace que su secuela tenga una estructura muy similar, una secuela de la que aún se desconoce la trama, pero se sabe que estará protagonizada por LeBron James, que tendremos a Bugs Bunny de vuelta con todos los Looney Tunes y poco a poco hemos ido conociendo más novedades en el reparto.

Al igual que en la primera entrega, los Monstars volverán, y veremos cameos de varias estrellas NBA y WNBA, como Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard o Diana Taurasi. Además, si en la primera ya tuvimos a una estrella de Hollywood como Bill Murray, en esta tendremos a Don Cheadle. Por lo que vemos se trata de una estructura parecida, aunque de confirmarse rumores como el mencionado, le daría un aire muy novedoso al proyecto.