å

ESTO NO ES TODO AMIGOS

'Space Jam 2' presenta los nuevos uniformes de baloncesto de los Looney Tunes y los Monstars

Ya sabemos como lucirán Bugs Bunny, LeBron James y compañía en 'Space Jam 2'.

Por Sergio Sevillano García 24 de Enero 2020 | 13:25

Comparte:

¡Comenta!

Necesaria o innecesaria, 'Space Jam 2' está terminando su producción y se estrenará el año que viene. De la secuela ya sabemos varios detalles, pero hoy por fin hemos podido tener un primer vistazo a las equipaciones oficiales, diseñadas por Nike. Lo cierto es que hay pocas modificaciones, sobre todo en la del "Tune Squad", equipo en el que jugó en su momento Michael Jordan y en el que ahora jugará LeBron James.

La película ha tenido en todo momento mucha presión mediática a su alrededor. Esto se debe al gran éxito que tuvo la original y a que nadie esperaba una segunda parte, y menos con distintos protagonistas. Las comparaciones entre Jordan y James no paran y este proyecto ha conseguido echar más leña al fuego.

 Space Jam 2

¿Qué podemos esperar de esta secuela?

De momento, lo único que sabemos y que podemos esperar es mucho baloncesto. Veremos de vuelta a los Looney Tunes y a los Monstars, una rivalidad que ya vimos en la primera película y de la que al parecer tendremos una revancha. Además, actores de primer nivel como Don Cheadle ya han confirmado su presencia y veremos a grandes estrellas de la NBA y WNBA como Damian Lillard, Anthony Davis o Diana Taurasi, entre otros.

Aunque llega más de 20 años después de 'Space Jam', cada novedad que sale a la luz genera muchísima expectación. Para bien o para mal, los fans del baloncesto y del cine esperan esta secuela para ver si la sombra de Jordan tapa a LeBron o si por el contrario el de los Lakers se hace un hueco en la gran pantalla.