'Joker' ya ha llegado a los cines, y lo ha hecho con grandes cifras de recaudación, buenas críticas y, sobre todo, mucha polémica. La cinta de Todd Phillips llevaba tiempo cosechando comentarios sobre la presencia de la violencia en la película y la posible romantización del villano más famoso de DC, lo que unido al recuerdo de la tragedia de Aurora en el estreno de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', llevaba a las autoridades a preocuparse por la seguridad en las salas.

Tanto en Estados Unidos, donde se ha producido un despliegue policial en varios cines y se han llegado a cancelar sesiones por motivos de seguridad, como en España, donde Cinesa ha publicado un comunicado en el que se prohíbe a los asistentes a la película entrar a la sala con máscaras o armas de juguete, el 'Joker' de Joaquin Phoenix está rodeado de diversas reglas para acceder a la película. Pero, sin embargo, también hay quien ha querido tomarse estas polémicas con humor.
En un cine de Los Ángeles, según publicaba un usuario en Twitter, aparecía en la puerta de la sala un cartel con una nueva norma de acceso: "Estamos incorporando una medida estricta de «No tíos con pinta de no haber tenido sexo nunca» en el pase de 'Joker' por razones de seguridad. No admitiremos a ninguna persona con pinta de que que sus huevos están atascados con semen. Nuestro personal deberá inspeccionar sus huevos para asegurarse de que ha descargado en otro ser humano a lo largo del último año".
Okay I guess that sign wasn't real, I went back and they have this one up now pic.twitter.com/kdCzVMfkuF
? Nick Ciarelli (@nickciarelli) 5 de octubre de 2019