Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Mandalorian': Jon Favreau muestra el posible regreso de un famoso droide de 'Star Wars'

Álvaro García Martes 29 enero 2019

'The Mandalorian', el buque insignia de la nueva plataforma de streaming de Disney, Disney+, es una de las series más esperadas para los fans de 'Star Wars' de todo el mundo. Recientemente, Jon Favreau, su creador, publicó en su cuenta de Instagram la siguiente imagen, provocando gran expectación entre los fans de la saga espacial.

En la imagen podemos ver al droide R5-D4, famoso por su aparición en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. En la película, el robot iba a ser adquirido por Owen Lars (padre de acogida de Luke), granjero que al final decide hacer caso a su ahijado y quedarse con R2-D2 en su lugar, desencadenando el resto de la historia que todos conocemos. Este no es el único droide que regresará, pues el mismo Jon Favreau también compartió en Instagram hace unos meses una foto de IG-88, conocido cazarrecompensas droide de 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca'.

IG-88

Los principales nombres detrás de 'The Mandalorian'

Recientemente también pudimos saber que la producción de Disney ha reunido a un gran número de actores de primer nivel. Las principales estrellas son Pedro Pascal (Oberyn Martell de 'Juego de Tronos'), Giancarlo Esposito (Gus Fring en 'Breaking Bad') e incluso el director alemán Werner Herzog ('Nosferatu, vampiro de la noche', 'Grizzly Man'), que ya había probado suerte en la interpretación con 'Jack Reacher'. Se ve que sus últimos documentales no habían supuesto el éxito esperado y el pobre hombre querría comer caliente.

Así será la zona de Star Wars de Disneyland

1 Un nuevo mundo arbolado y rocoso
Un nuevo mundo arbolado y rocoso

2 Las calles de una ciudad con una nave
Las calles de una ciudad con una nave

3 Panorámica de la maqueta
Panorámica de la maqueta

4 Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo
Detalle de una ciudad con el Halcón Milenario de fondo

5 El Halcón Milenario
El Halcón Milenario

6 El interior
El interior

7 Una zona rocosa
Una zona rocosa

8 Unas naves en una zona arbolada
Unas naves en una zona arbolada

9 Unas naves en la zona arbolada #2
Unas naves en la zona arbolada #2

Por si no fuera poco todo esto, detrás de las cámaras se sentarán Bryce Dallas Howard (en uno de sus principales estrenos como directora) o nada menos que Taika Waititi, que dirigirán un número indeterminado de capítulos. La producción ejecutiva recaerá como siempre en la jefaza de Lucasfilm Kathleen Kennedy, Dave Filoni, Colin Wilson y el mismo Jon Favreau.

Respecto a la trama, sabemos que se situará entre 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', es decir, justo tras la caída del Imperio y el nacimiento de la Primera Orden. En la serie seguiremos las aventuras de un solitario pistolero en su intento por escapar de las autoridades de la Nueva República. No existe ninguna fecha de estreno definitiva, solo que saldrá en algún momento de este año.

Artículos recomendados

'La bella durmiente', el lienzo en movimiento de Disney

'La bella durmiente', el elegante lienzo en movimiento de Disney

Comentarios

Noticias relacionadas