Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado por coronavirus, "mejora cada día" y pronto saldrá de la UCI

José Suay Viernes 19 febrero 2021

Jordi Sánchez continúa recuperándose de forma favorable del coronavirus. El pasado 6 de febrero, la familia del actor que encarna a Antonio Recio en 'La que se avecina' informó que había ingresado en la UCI después de haberse contagiado de la enfermedad. El mismo comunicado dio señales esperanzadoras al afirmar que la evolución estaba siendo positiva. Y por suerte, durante estas dos semanas en las que Sánchez ha estado en cuidados intensivos, la situación solo ha ido yendo a mejor.

'La que se avecina'

Así lo informaba Nathalie Seseña, Berta, su mujer en la ficción. Ambos comparten una profunda amistad más allá de las cámaras y la actriz ha actualizado a través de Instagram el estado de salud de su compañero de reparto. Seseña compartió una publicación en la que le mandaba "toda la energía del amor a este ser humano que quiero tanto", afirmando al mismo tiempo que "muy pronto brindaremos y celebraremos la vida". Mucha gente preguntó sobre su estado y Seseña no dudó en responder: "Está mejorando cada día, camino total de la recuperación", decía a un usuario para la tranquilidad de muchos. Por lo tanto, se espera que el actor pronto pueda salir de la UCI para continuar con su recuperación ya en planta.

Mensajes de ánimos de sus compañeros

Nathalie Seseña no ha sido la única compañera en mandar ánimos a Jordi Sánchez durante estos difíciles días que están viviendo él y su familia. Los mensajes del equipo han ido inundando las redes sociales; Luis Merlo, Víctor Palmero o Pablo Chiapella han sido algunos de ellos. La actriz y presentadora Silvia Abril envió un uno de los mensajes más cariñosos al actor; ambos han compartido muchas horas de rodaje juntos (encarna a Violeta, su hermana).

La catalana subió una foto con Jordi Sánchez a Instagram en la que escribió "Querido amigo, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien". Y desde aquí nosotros le seguimos mandando un fuerte abrazo y deseando una pronta recuperación.

Artículos recomendados

Elijah Wood y Daniel Radcliffe hablan de 'El Señor de los Anillos' y 'Harry Potter'

Elijah Wood y Daniel Radcliffe opinan sobre la serie de 'El Señor de los Anillos' y la ...

Comentarios

Noticias relacionadas