Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jordi Sánchez ('La que se avecina') ha sido ingresado en la UCI por coronavirus

Berta F. del Castillo Sábado 06 febrero 2021

Jordi Sánchez, actor conocido por interpretar a El Recio en 'La que se avecina', ha sido ingresado en la UCI por coronavirus. Lo confirma su familia a través de la cuenta oficial de Instagram del intérprete, en una publicación en la que se pide "máximo respeto y privacidad" para estos momentos críticos.

"La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor después de que haya sido hospitalizado por COVID-19", reza el mensaje compartido en la citada red social. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación. Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia".

 Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

A punto de estrenar obra

Según comentaba el propio Jordi Sánchez en otra publicación de la mencionada red social, este mes el actor iba a estrenar una nueva obra en el Teatro Reina Victoria de Madrid. 'Asesinos Todos', que es como se titula la producción, tenía los deberes hechos, según el mensaje de Sánchez. "(Pcr's en regla)", decía el actor en una foto publicada el pasado 18 de enero a través de la cual aseguraba que todas las medidas de seguridad pertinentes estaban en regla para subirse al escenario, manteniendo la pandemia a raya. Ahora la situación ha cambiado por lo que Sánchez no podrá unirse de momento al resto de caras conocidas de la producción, como son Elisa Matilla, Neus Asensi o Carlos Sobera.

Artículos recomendados

La escena post-créditos eliminada de 'Endgame' que ya es canon gracias a 'Bruja Escarlata y Visión'

'Vengadores: Endgame' y 'Bruja Escarlata y Visión', conectadas por una escena ...

Comentarios

Noticias relacionadas