Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La que se avecina': José Luis Gil se despide de la serie con una selfie junto a Nacho Guerreros y Jordi Sánchez

Javi P. Martín Miércoles 15 julio 2020

La 12ª temporada de 'La que se avecina' está terminando el que podría ser el último rodaje de la serie. El plató de Mirador de Montepinar ya ha sido destruido ante la incapacidad de la productora de llegar a un acuerdo de renovación del contrato de alquiler con el dueño, por lo que Alberto Caballero y el resto del equipo están viendo cómo proseguir con la historia de los vecinos más famosos de la televisión o si es el momento de darle el carpetazo definitivo.

'La que se avecina'

Y en medio de esta incierta situación (tan adecuada para los tiempos que vivimos), los actores se van despidiendo, con cierto sabor definitivo, de sus personajes. Así lo ha hecho José Luis Gil, quien ha compartido una selfie junto a Nacho Guerreros y Jordi Sánchez para ilustrar su última secuencia. ¿Adónde irán Enrique Pastor, Coque y Recio en ese coche?

Puede que a Contubernio, la localidad donde se desarrolla 'El pueblo', la nueva serie de los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'. El propio Caballero compartió hace poco unas imágenes con los repartos de ambas series protagonizando un crossover "cual película de Marvel". ¿Cómo se solucionará el pequeño detalle de que Carlos Areces interprete a dos personajes distintos en ambas series?

Volviendo a 'La que se avecina', otra de las intérpretes que se han despedido es Paz Padilla, que con este vídeo de Instagram decía adiós a "la Chusa", eso sí, "espero que por esta temporada". La actriz y presentadora (por poco, poco, "mocatriz") se muestra positiva con respecto al futuro de la serie.

El futuro de 'La que se avecina'

Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre el futuro de 'La que se avecina'. Los hermanos Caballero han hablado de un final de serie, de un cambio de localización o de alguna especie de spin-off.

Y puede que tengamos la respuesta pronto, porque Manuel Villanueva, director general de Contenidos en Mediaset España, ha avanzado en una entrevista con ABC que están a punto de entrar en conversaciones: "La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto". Pues habrá que esperar unas pocas semanas más para saber qué ocurre con la serie más exitosa de la televisión española.

Artículos recomendados

'El hoyo' entra en la lista de las 10 películas más vistas en Netflix

'El hoyo' se cuela en la lista de las 10 películas más vistas de Netflix a nivel mundial

Comentarios

Noticias relacionadas