å

CAMERON NOSTÁLGICO

Joseph Gordon-Levitt celebra el aniversario de '10 razones para odiarte' con una foto del reparto

El actor interpretaba al protagonista, Cameron James, en la comedia romántica que también contaba en el reparto con Julia Stiles, Heath Ledger y Gabrielle Union.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2020 | 13:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 31 de marzo de 1999 llegaba a los cines de Estados Unidos '10 razones para odiarte', una comedia romántica encabezada por Julia Stiles y Heath Ledger, que también contaba con Joseph Gordon-Levitt en el reparto protagonista. Es el actor, que se convertía en Cameron James en la película de Gil Junger, quien se ha acordado de ella en el vigésimo primer aniversario de su estreno, y ha aprovechado para publicar una foto del reparto todos juntos.

"Todos éramos amigos y pasamos mucho tiempo juntos ese verano. Solo tengo amor hacia esos maravillosos recuerdos de cuando hice la película", cuenta Gordon-Levitt en el mensaje junto a la foto, que es la misma que compartió hace tres años su compañera de reparto Gabrielle Union. Ella la recuerda también con mucho cariño por haber sido su primer papel, y denomina a sus compañeros "el mejor/más guay/más generoso grupo de personas con las que compartir mi primera experiencia en cine".

10 razones para odiarte

'10 razones para odiarte' está basada en 'La fierecilla domada' de William Shakespeare. El personaje de Joseph Gordon-Levitt quiere salir con Bianca, el personaje de Larisa Oleynik, pero tiene como obstáculo el autoritario padre de Bianca. Para que lo suyo no parezca para tanto, liará al chico malo (Heath Ledger) con la hermana de Bianca (Julia Stiles). La película llegó a convertirse en serie en 2009.

Lo próximo de Joseph Gordon-Levitt

Puedes encontrar '10 razones para odiarte' en streaming en Disney+. A Joseph Gordon-Levitt podrás verle a finales de año en lo nuevo de Aaron Sorkin, 'The Trial of the Chicago 7', basado en la historia real de siete hombres acusados de incitar los disturbios que tuvieron lugar en Chicago durante la Convención Nacional Demócrata.