å

JAM SESSION

Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things', conoce a Metallica en Lollapalooza y toca la guitarra con ellos

Joseph Quinn ha conocido en persona a la banda favorita de Eddie Munson en el backstage de Lollapalooza. En el escenario, Metallica cerró su concierto con 'Master of Puppets' acompañada de imágenes de Eddie.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Julio 2022 | 10:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things', conoce a Metallica en Lollapalooza y toca la guitarra con ellos

Aunque nunca han dejado de estar en activo y disfrutar del éxito, Metallica está viviendo actualmente un repunte de popularidad gracias a 'Stranger Things', y concretamente al personaje de Joseph Quinn, quien con su versión de 'Master of Puppets' en el Upside Down durante el final de la cuarta temporada conquistó definitivamente a la audiencia, coronándose como el nuevo personaje favorito de la serie.

Eddie Munson

La banda liderada por James Hetfield ya dio las gracias a la serie por el uso tan épico que hicieron de su tema, pero ahora han querido conocer a Quinn en persona y, a través de él, cumplir el deseo de Eddie de conocer a sus héroes. Ocurrió el pasado jueves 28 de julio. La mítica banda de rock Metallica tocaba en el no menos mítico festival de música Lollapalooza, celebrado en Chicago, y antes del concierto invitó a Quinn a pasar el rato con ellos en el backstage.

Netflix ha compartido un vídeo del encuentro, en el que se puede ver al actor británico muy ilusionado por conocer a la banda. Quinn y Metallica mantuvieron una conversación en la que el intérprete de Eddie les desveló que no escuchó otra cosa que no fuera 'Master of Puppets' durante más de dos años y les dio las gracias por dejarles usar la canción. "Gracias a ti por hacerle justicia", le respondió Hetfield, que le contó que él y su familia son fans de la serie de Netflix desde la primera temporada.

Finalmente, Metallica invitó al actor a tocar la guitarra con ellos en una jam session, donde Quinn lo dio todo. Después de la sesión, el guitarrista Kirk Hammett le dijo "Estás contratado", y el batería, Lars Ulrich, hizo un anuncio oficial: "¡A partir de ahora, Metallica es una banda de cinco miembros!". Pero eso no es todo, el grupo le regaló una guitarra y prometió firmarla. Eddie Munson está sonriendo desde el Upside Down.

En el escenario

Durante el concierto de Metallica en Lollapalooza, Quinn no se subió al escenario para volver a tocar con ellos, pero Eddie Munson estuvo muy presente durante la actuación. La banda cerró su concierto con 'Master of Puppets', acompañada de una proyección con imágenes del rockero de 'Stranger Things' en la ya icónica escena con el personaje tocando la guitarra en la serie para distraer a los murciélagos y dejar vía libre a los demás para llegar a Vecna. Most Metal Ever!

Rostros