å

LEAVE EDDIE ALONE

Joseph Quinn ('Stranger Things'), retenido en el aeropuerto y liberado por un agente que lo reconoció como Eddie

El actor, que ha disparado su popularidad tras interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de 'Stranger Things', ha contado la anécdota en el late night de Jimmy Fallon.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Julio 2022 | 18:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Joseph Quinn ('Stranger Things'), retenido en el aeropuerto y liberado por un agente que lo reconoció como Eddie

Últimamente, Joseph Quinn no para de dar que hablar. El actor británico ha saltado a la fama interpretando al rockero y rolero Eddie Munson en la aclamada cuarta temporada de 'Stranger Things', y su popularidad no hace más que crecer, habiéndose convertido rápidamente en uno de los miembros del reparto favoritos de la serie fantástica de Netflix.

Joseph Quinn como Eddie Munson

Todo el mundo quiere hablar con Quinn y, aprovechando este subidón de fama tan grande que está experimentando, el actor se ha pasado por el programa de Jimmy Fallon, 'The Tonight Show', donde desveló que estuvo a punto de dar plantón al presentador porque había sido retenido en el aeropuerto por inmigración el día anterior.

"Casi no llego", le dijo Quinn a Fallon en la entrevista. "Me llevaron a lo que supongo que podrías llamar una mazmorra. Me pidieron que esperase unos 20 minutos y después me llamaron a un despacho donde me preguntaron '¿A qué ha venido a Estados Unidos, señor?'. Y yo les respondí, 'He venido a conocer a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'. Pero no me creyeron".

Fue entonces cuando otro guardia de inmigración lo reconoció. "Uno de sus compañeros lo miró, luego me miró a mí y dijo: '¡Deja a Eddie en paz!'", prosigue el actor. "Y entonces le dijo 'Es Eddie de 'Stranger Things' y el otro me dice '¿Eres Eddie Munson?'". Quinn fue entonces liberado, pero antes, uno de los agentes le preguntó si iba a volver en la quinta temporada de 'Stranger Things': "Le dije 'No lo sé', y él me respondió 'Más te vale', y me devolvió mi pasaporte". Claramente, ese agente somos todos.

Antes de 'Stranger Things'

Quinn se ha convertido en una estrella en tiempo récord. Su trabajo como Eddie Munson ha sido aplaudido unánimemente como una de las grandes revelaciones de la temporada televisiva. Sin embargo, aunque la mayoría lo ha conocido por la serie de los hermanos Duffer, él ya lleva trabajando unos años, sobre todo en televisión.

Si vosotros también habéis caído rendidos a sus pies, queréis más de él y os apetece indagar en su filmografía pasada, podéis encontrarlo en las miniseries británicas 'Regreso a Howards End', 'Los Miserables', 'Catalina la Grande' o en la película de terror 'Overlord'. Además, Quinn apareció en un episodio de 'Juego de Tronos' (7x04) interpretando a Koner. Mientras esperamos sus siguientes pasos profesionales, que apuntan alto, siempre podemos revisar sus orígenes.

Rostros