Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Gad protagonizará el reboot de 'Cariño, he encogido a los niños'

Jesús Agudo Lunes 13 mayo 2019

Josh Gad se ha convertido en el nuevo actor fetiche de Disney. Después de triunfar como la voz de Olaf en 'Frozen', y de convertirse en el LeFou de carne y hueso para 'La Bella y la Bestia', ahora suma otro proyecto futuro con la casa del ratón, además del remake en acción real de 'El jorobado de Notre Dame'.

Cariño, he encogido a los niños

Se trata del reboot de 'Cariño, he encogido a los niños', la película familiar de 1989 que protagonizó Rick Moranis como un científico que hacía que sus hijos y los de sus vecinos se volvieran pequeñitos por accidente. Según Slash Film, Josh Gad será el protagonista de este nuevo proyecto, que será una secuela-reboot al estilo de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'. Es decir, que formará parte del mismo universo de la original.

De hecho, Josh Gad interpretará en 'Shrunk', el título de la nueva película, a Adam Szalinski, hijo de Wayne Szalinski, el personaje de Rick Moranis. Por lo visto, no ha aprendido mucho de su padre y también acabará encogiendo a sus hijos. En la secuela de la película original, 'Cariño, he agrandado al niño', Adam estaba interpretado por los gemelos Joshua y Daniel Shalikar.

¿Volverá Rick Moranis?

Poco más se sabe de este nuevo proyecto, pero sería un sueño que regresara Rick Moranis de alguna manera. El año pasado participó en un capítulo de 'Los Goldberg' para recuperar su mítico personaje de Casco Oscuro de 'Spaceballs: La loca historia de las galaxias'. Así que quizás Disney pueda convencerlo de que regrese a la franquicia familiar que tuvo una secuela cinematográfica, y otra directa a video, 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos'. Tampoco se sabe si esta película llegará a los cines o si está pensada solamente para estrenarse en Disney+. Hace unos meses ya se rumoreó la posibilidad de que hubiera un reboot de 'Cariño, he encogido a los niños' para la nueva plataforma de streaming.

Por su parte, Josh Gad volverá a los cines como Olaf en 'Frozen 2' el 29 de noviembre, y también aparecerá en la adaptación de 'Artemis Fowl', que recientemente Disney retrasó al 29 de mayo de 2020.

Artículos recomendados

Cientos de gatos casi arruinan el rodaje de 'John Wick 3: Parabellum'

'John Wick 3: Parabellum': Cientos de gatos casi arruinan el rodaje de una de las escenas ...

Comentarios

Noticias relacionadas