Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Frozen 2': El póster oculta una pista de la historia de la secuela

Elena Luque Jueves 14 febrero 2019

Desde el lanzamiento del teaser tráiler de la secuela de 'Frozen: El reino del hielo', no podemos evitar parar cada segundo para analizar todos los detalles de cada fotograma, buscando pistas sobre la posible trama de la película. Josh Gad, la voz de Olaf en la versión original, publicó en su Twitter una invitación a observar con detalle el nuevo póster de la cinta, ya que podría esconder algún secreto:

"Si miras bien, este teaser póster revelará unas cuantas sorpresas (como lo bonito que es un copo de nieve de cerca). #Frozen2 #November".

En el póster, a primera vista bastante minimalista, encontramos un copo de nieve, pero si te fijas bien, verás que cada fractal de éste contiene un símbolo diferente. ¿Te recuerdan a algo? En el tráiler, cuando Anna se asoma al balcón, se encuentra millones de estos diamantes con los símbolos dentro de ellos.

'Frozen 2'

Aún se desconoce qué papel tendrán estos símbolos en la trama, pero por supuesto que los fans de la reina del hielo han comenzado teorizar. Las dos hipótesis que más han destacado son: que o bien se tratan de los cuatro elementos (aire, tierra, fuego y agua) o de las cuatro estaciones (primavera, verano, otoño e invierno). Ahora volvamos al tráiler. En la pequeña "presentación" de nuevos personajes, vemos cómo uno de ellos puede controlar el viento. ¿Serán sus poderes similares a los de Elsa con el hielo? ¿Estamos ante seres mágicos que controlan los elementos? Los poderes de Elsa han permanecido como un misterio dentro de la trama y apenas han sido explorados, por lo que es posible que investigarlos sea lo que hagan en 'Frozen 2'.

El otoño

Lo que sí está claro es que el otoño va a ser algo importante en la trama de la película, no solo por su fecha de estreno, sino por toda la estética otoñal que rodea el gélido reino en el tráiler. Al final, cuando aparece el título de la película, podemos ver hojas alrededor de las letras y ahí es cuando la teoría de las cuatro estaciones comienza a ganar peso.

'Frozen 2' llegará a los cines el 29 de noviembre de 2019.

Las mejores versiones del 'Let It Go' de 'Frozen: El reino del hielo'

1 Alex Boyé Ft. One Voice Children's Choir

Músico, bailarín y actor londinense de origen nigeriano, Alex Boyé ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad gracias a sus recientes versiones de temas de artistas como Coldplay o The Lumineers. Pero si por algo es conocido es por esta magnifica versión de tono tribal del tema central de 'Frozen' que interpreta junto a la niña Lexi Walker y el One Voice Children's Choir, que fue seleccionado como mejor cover de música pop del año en YouTube en 2014. Además de lo bien que suena, el vídeo es estupendo.

2 The 4th Power

Este cuarteto de hermanas filipinas (Almira, Celena, Mylene e Irene) se ha convertido en una de las grandes sensaciones del último X-Factor británico de Simon Cowell. Antes de ganarse al público del Reino Unido, participaron en un talent show coreano de similares características en cuya audición se atrevieron con el 'Let It Go' de 'Frozen'. El resultado es una contundente versión coral que suena realmente bien.

3 Maddie & Zoe

No es desde luego la versión más afinada que hemos encontrado del tema, pero sin duda es una de las más graciosas y entrañables. Las gemelas Maddie y Zoe se convirtieron con tan solo cuatro añitos en auténticas estrellas de internet al protagonizar en este viralizado vídeo en el que hacen una interpretación bastante libre de la canción de 'Frozen'. Atentos a los bostezos...

4 Roko y Carla

La cantante y actriz jienense Roko, finalista de 'El número 1' y triunfadora en 'Tu cara me suena', también tuvo ocasión de versionar el 'Let It Go' de Disney en la edición junior de este último reality junto a la concursante Carla. Ambas pudieron hacerlo convenientemente vestidas como la propia Elsa, algo que sin duda les ayudó a meterse en el tema con mucho entusiasmo y bastante acierto.

5 Aaron Marshall

Sin duda uno de los grandes momentos del Britain's Got Talent 2015 fue la aparición del concursante Aaron Marshall para interpretar de forma bastante peculiar el tema principal de 'Frozen'. Tan llamativa es la versión que realiza como las reacciones del jurado y el público del programa ante su interpretación. Un cover en clave heavy que nos dejó realmente helados.

6 Jimmy Fallon, Idina Menzel & The Roots

Jimmy Fallon acostumbra a versionar de manera divertida grandes hits cuando invita a cantantes a su célebre 'The Tonight Show', y por supuesto aprovechó el paso por su programa de Idina Menzel (la voz oficial de Elsa en la versión original) para marcarse un 'Let It Go' de peculiar instrumentación. Un simpático filtro a cargo de la banda 'The Roots' por el que también han pasado recientemente grandes éxitos de artistas como Adele, Miley Cyrus, One Direction o Meghan Trainor.

7 Lea Michele

Lea Michele nos dejó a todos helados con su cover de 'Let it Go' para uno de los capítulos de 'Glee'. La actriz, que protagonizaba la serie con el papel de Rachel, trajo la nieve al instituto McKinley con una de esas actuaciones que ponen la piel de gallina. Todo un momentazo. Como curiosidad: Idina Menzel interpretó a la madre de Rachel en algunos capítulos de la serie.

8 Versión multi-idioma

Por último, os dejamos con la versión oficial multilenguaje de 'Let It Go' en la que podemos escuchar las voces de todas las cantantes que han tenido ocasión de dar voz a Elsa en las distintas versiones internacionales de la película de Disney. Entra ellas, por supuesto la española Gisela que ha sido la encargada de las versiones en castellano ('Suéltalo') y en catalán ('Vol Volar').

Te puede interesar

Benedict Cumberbatch será Satán en 'Good Omens'

'Good Omens': Benedict Cumberbatch será Satán completando el repartazo de la serie de ...

Comentarios

Noticias relacionadas