Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser tráiler de 'Artemis Fowl': Disney busca nueva franquicia en las novelas de Eoin Colfer

Jesús Agudo Martes 27 noviembre 2018

En el año 2001 llegó a las estanterías de las librerías el primer libro de una saga que se extendería por ocho novelas. 'Artemis Fowl', creada por Eoin Colfer, lleva muchos años buscando su salto a la gran pantalla. Y ha sido Disney quien ha dado el paso y ha preparado su adaptación cinematográfica. Aquí tenéis su primer teaser tráiler.

Kenneth Branagh ('Asesinato en el Orient Express') es el encargado de dirigir la película basada en la primera novela de la saga, que ha sido adaptada por Conor McPherson. En el tráiler escuchamos a Judi Dench, que se convierte en la Comandante Root, líder de LEPrecon, la policía de las hadas. Porque esta historia tiene mucho de fantasía.

Artemis Fowl es un chaval de doce años con una mente privilegiada, pero lejos de usarla para el bien, mantiene el legado de su familia como criminal, robando tanto a humanos como a seres mágicos con la ayuda de su mejor amigo, y empleado, Mayordomo. Ferdia Shaw se estrena como protagonista de la película, mientras que Nonso Anozie encarna a Mayordomo. El reparto se completa con Lara McDonnell como Holly Short, una elfa secuestrada por Artemis para pedir un rescate, Josh Gad como Mulch Diggums, un enano cleptómano, Tamara Smart es Julieta, sobrina de Mayordomo, y Miranda Raison será la madre de Artemis.

Artemis Fowl

Disney sigue apostando por la fantasía

'Artemis Fowl' llega a los cines el 30 de agosto de 2019 y parece ser el nuevo intento de Disney de conseguir una franquicia dentro del terreno de la fantasía. Tras no lograr despegar con 'Las crónicas de Narnia' en su momento y con títulos como 'Tomorrowland: El mundo del mañana' o 'Un pliegue en el tiempo' como los puntos negros en años particularmente lucrativos para el gigante de Hollywood (sobre todo gracias a la animación y los estudios que ha ido adquiriendo), es al menos una suerte que no dejen de intentarlo. ¿Te unirás a esta nueva aventura?

Artículos recomendados

Amanda Bynes, su adicción a las drogas y la película que le llevó a la depresión

Amanda Bynes confiesa que 'Ella es el chico' le provocó una depresión y adicción a las ...

Comentarios

Noticias relacionadas