å

TOM CRUISE

Josh Holloway se une a 'Misión imposible 4'

El atractivo actor de 'Perdidos' formará parte del equipo especial de agentes compuesto también por Tom Cruise y Jeremy Renner.

Por Laura Sande 28 de Septiembre 2010 | 23:33

Comparte:

Ver comentarios (5)

Finalizada la serie 'Perdidos' y tras un leve descanso para la mayor parte de sus protagonistas llega el momento de que los actores continúen sus carreras al margen de la exitosa producción de J.J. Abrams.

Hoy le toca el turno al atractivo Josh Holloway, que se ha incoporado al reparto de 'Misión imposible 4', donde formará parte del operativo encabezado por Tom Cruise y Jeremy Renner.

Josh Holloway se une a 'Misión imposible 4'
A pesar de las dificultades iniciales del proyecto, parece que todos los detalles estan cerrados y el rodaje podría comenzar en breve en Dubai, para después trasladarse a Praga y Vancouver.

Junto a los tres actores estará un grupo de jóvenes agentes. Por el momento sólo se ha confirmado la participación de Paula Patton ('Precious'), y otros de los posibles aprendices de Cruise y compañía son Kevin Zegers ('50 hombres muertos'), Anthony Mackie ('En tierra hostil') y Christopher Egan ('Kings').

El villano de la cinta será Michael Nyqvist ('Los hombres que no amaban a las mujeres'), que interpretará al agente ruso Vladimir Mashkov.

La dirección correrá a cargo de Brad Bird ('El gigante de hierro', 'Los increíbles' y 'Ratatouille') y su estreno será el 16 de diciembre de 2011.

La cinta estará producida por J. J. Abrams y el guión ha sido escrito por Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas de Life on Mars y Alias.

Rostros