Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El director de 'Cuatro Fantásticos', Josh Trank, abandona Twitter después de meterse con Marvel

Xose Aldámiz Viernes 29 noviembre 2019

La polémica de Martin Scorsese contra Marvel sigue, y ahora Josh Trank, director de 'Cuatro Fantásticos' es el último en sumarse a la discusión. Sin embargo, no lo ha hecho para apoyar a los superhéroes de Marvel, sino para dejarlos por los suelos. Una actitud que ha culminado con su retirada de Twitter.

Todo empezó cuando Trank publicó en su cuenta de Twitter que había visto 'El irlandés'. "Los primeros 5 minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas las películas Marvel juntas... Lo siento, son los hechos... PD.: No lo siento".

 Josh Trank con el equipo de 'Cuatro Fantásticos'

Como era de esperar, estos comentarios atrajeron a aficionados airados con los que el director se dedicó a discutir llegando a descalificar su gusto en películas: "No intentes hablarme de historia del cine, crítica de cine, arte, riesgos profesionales, crecimiento personal y/o la comprensión justa de película/arte/expresión personal. Yo sólo puedo entenderme con los auténticos amantes del cine".

Despedida de Twitter

Finalmente y tras mucho debate, Trank publicó un mensaje de despedida antes de cancelar su cuenta en Twitter. El director también aprovechó el momento para lanzar un último ataque contra 'Joker' burlándose de su parecido con la película de Martin Scorsese 'El rey de la comedia'.

"Mi madre quiere que deje de twittear. Buenas noches, chicos. PD.: Id a ver 'El Rey de la comedia' de Todd Phillips".

Resulta curiosa esta nueva actitud de Trank contra las películas de superhéroes siendo un director que ha sustentando su carrera en este género. A pesar del fracaso de 'Cuatro Fantásticos', esta es la primera vez que se muestra tan beligerante contra Marvel y sus aficionados. Sólo el tiempo dirá si Trank acabará regresando a la redes sociales o a los medios para explicar este cambio de idea.

Artículos recomendados

Desvelados ocho detalles del final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' desvela dónde va Arya al final y por qué Drogon fundió el Trono de ...

Comentarios

Noticias relacionadas