å

¿MÁS STREAMING?

'Jóvenes Vengadores' podría ser una serie de Disney+ en lugar de una película

El grupo de adolescentes se unirá al Universo Cinematográfico Marvel, pero tal vez no de la forma en la que esperábamos.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 10 de Septiembre 2019 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Tras una 'Vengadores: Endgame' que ha cerrado numerosas tramas en su Universo Cinematográfico Marvel (UCM) Disney se encuentra en pleno proceso de planificación de proyectos con los que encarar la Fase 4. A los títulos ya confirmados hay que sumar las habladurías que, como es habitual, rodean los planes de Kevin Feige. Uno de los rumores más repetidos, el de la película de 'Jóvenes Vengadores' parece más cerca de hacerse realidad, aunque tal vez no como esperábamos.

'Vengadores: Endgame'

Según las últimas informaciones de Comicbook, 'Jóvenes Vengadores' va camino de convertirse en una serie para la plataforma Disney+. Al parecer, una película con estos héroes adolescentes estaba entre los futuros títulos de Marvel, pero el estudio estaría considerando la idea de producir varios episodios en su lugar, creando así una nueva cabecera para su plataforma de streaming. Aunque en la D23 Expo quedó claro que a Disney no le tiembla el pulso a la hora de emplear sus franquicias más valiosas como reclamo para su servicio streaming, aún tendremos que esperar para confirmar esta información.

Lo que parece más claro es que Marvel está realizando los movimientos adecuados para posibilitar que 'Jóvenes Vengadores' se convierta en una realidad, ya sea en forma de película o de serie. El último ha sido ofrecer a Hailee Steinfeld ('Bumblebee') el papel de Kate Bishop para la serie de 'Hawkeye', protagonizada por Jeremy Renner. Kate es uno de los miembros más destacados de la alineación de vengadores junior, por lo que su papel en la serie de Ojo de Halcón podría dar pistas de lo que está por venir.

De tal palo, tal astilla

'Jóvenes Vengadores' contaría la historia de un grupo de superhéroes adolescentes que, de una u otra forma, están relacionados con miembros de la versión adulta del grupo. Además de Kate Bishop, la alineación clásica del grupo está formada por Hulking (un mitad skrull, mitad kree que imita los poderes de Hulk), Iron Lad (con una armadura como la de Iron-Man), Wikkan (hijo de Visión y Bruja Escarlata) y Patriot (con los poderes de Capitán América).