Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marvel quiere a Hailee Steinfeld como Kate Bishop en la serie de 'Hawkeye' para Disney+

Rafael Jiménez Martes 10 septiembre 2019

En la D23 Expo, Marvel ya dejó claro que sus series no iban a ser un producto inferior en comparación con las películas. Tras confirmar que Jeremy Renner volvería a ser Ojo de Halcón en 'Hawkeye', hace poco se anunció el fichaje de Jonathan Igla ('Mad Men') como escritor y productor ejecutivo de esta miniserie para Disney+. Variety ya publicó antes de la Expo que la compañía de Kevin Feige estaba trabajando en la historia en solitario de Clint Barton, y ahora sus fuentes les han revelado el nombre de la actriz que lucharía junto a este Vengador y quien sabe con cuántos más.

Hailee Steinfeld

Según este medio, Hailee Steinfeld tendría actualmente sobre la mesa la oferta de protagonizar 'Hawkeye' junto a Jeremy Renner. Cubriendo uno de los mayores cabos sueltos de 'Vengadores: Endgame', la actriz y cantante interpretaría a Kate Bishop, después de que se rumoreara para este papel a Katherine Langford (la hija de Tony Stark en una escena eliminada) y Ava Russo (hija de Renner en la ficción y de Joe Russo en la realidad). Esta heroína forma parte en los cómics de los Jóvenes Vengadores, otra línea rumoreada para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Por ello, este medio apunta que el fichaje de Steinfeld sería una inversión a largo plazo para que el personaje de Bishop saltara incluso de la pequeña a la gran pantalla.

Ya está preparada para la acción marvelita

Ni los representantes de Disney+ ni los de la actriz se han pronunciado al respecto, aunque Steinfeld sería una opción más que acertada como relevo generacional para Marvel. Además de haber colaborado ya con ellos como la voz de Gwen en 'Spider-Man: Un nuevo universo', la joven actriz de 22 años ya ha estado nominada a los Oscars por su trabajo con los Coen en 'Valor de ley'. Después de ello, ha demostrado durante años que está más que preparada para la acción en filmes muy movidos donde no acababa de despegar pero sí prometía junto a grandes actores, como en 'El juego de Ender', '3 días para matar', 'Barely Lethal' o 'Tiempo límite'. Sin embargo, hace poco ya se convirtió en el relevo de dos grandes sagas gracias a 'Dando la nota - Aún más alto' y 'Bumblebee' por lo que tiene todos los ingredientes necesarios para culminar su carrera y ser la Kate Bishop que el UCM necesita: juventud, acción y carisma. Seguramente pronto podamos confirmar si se incorpora a 'Hawkeye', que tiene prevista su estreno para 2021.

Artículos recomendados

Camila Mendes ('Riverdale') revela haber sufrido abuso sexual

Camila Mendes ('Riverdale') revela haber sufrido abuso sexual en la universidad

Comentarios

Noticias relacionadas