å

GAZAPO

Juego de Tronos': Un fan descubre un extra en vaqueros y Twitter se llena de locas teorías

Un tuitero compartió el momento del primer episodio que habíamos pasado por alto y la red se llenó de teorías y memes.

Por Marina Vázquez Fernández 5 de Abril 2019 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Debido al estreno inminente de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no es de extrañar que muchos de los seguidores de la serie se atrevieran con un maratón de todas las temporadas anteriores. Una buena manera de refrescar algunas tramas y llegar bien preparados al esperado final.

 Jaime Lannister

O al menos esto pensaría el usuario de Twitter Kevin Biegel (@kbiegel) cuando se decidió a revisionar el primer capítulo de la serie. Todo iba normal hasta que de repente se percató de que algo no cuadraba. Volvió unos segundos atrás y se dio cuenta: había un extra vestido con ropa demasiado moderna para Poniente.

Como recoge Bustle, en el clip que el propio tuitero compartió, un hombre desconocido pasa por detrás de Jaime Lannister ataviado con lo que parece una chaqueta de la marca Patagonia, pantalones vaqueros azules y unas botas oscuras. Un atuendo que no pega en absoluto con la ambientación medieval de la serie y que supondría un lujo total para los habitantes de los Siete Reinos.

Objeto de memes

Por supuesto, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar. Así empezó un recital de respuestas con teorías y memes de fans en la búsqueda de una explicación al hallazgo, muchas de ellas centradas en el parecido entre el hombre y el Soldado de Invierno, Sebastian Stan en las películas de Capitán América.

"Se trata de Sir Levi de la casa de los Vaqueros".

"Spoiler del giro final sobre viajes en el tiempo".

"Ah, sí. De vuelta a los tiempos en los que HBO no tenía un gran presupuesto. Tiempos más sencillos".

"Esperad a que este tío vuelva en el último capítulo".

"Es Bucky Barnes. Confirmado el crossover entre el UCM y Juego de Tronos".

"Bucky Barnes buscando empezar una guerra nada civil en #JuegodeTronos".

"Bucky Barnes se perdió en los viajes en el tiempo durante 'Endgame'".