å

ES LA HORA

La Montaña de 'Juego de Tronos' avanza uno de los momentos más esperados de la temporada

Hafþór Júlíus Björnsson ha compartido una foto en su Instagram y los fans han comenzado a conspirar.

Por Fernando Adán Galán 15 de Abril 2019 | 15:56

Comparte:

¡Comenta!

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, quien interpreta a La Montaña en 'Juego de Tronos', ha compartido en Instagram un post en el que posa junto a Rory McCann, actor que interpreta a El Perro y han incendiado las redes con miles de fans preguntándose qué pasará con los hermanos en la octava temporada de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Who's tuning in tonight?? ?? @gameofthrones

Una publicación compartida de Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) el

Si hay algo que sabemos es que esta última temporada nos va a dar una de las batallas más épicas del cine. Por lo que sabemos, para recoger la lucha se necesitaron 55 noches de rodaje en Irlanda del Norte. Y, entre no-muertos, dragones y ajustes de cuentas, hay un duelo en especial que esperamos con ansia y que, gracias a los actores, sabemos que sucederá con un 100% de probabilidades: la batalla entre El Perro y La Montaña.

De entre todos los actores del reparto, ¿por qué escogería Björnsson a su hermano ficticio si no quisiera estar adelantándonos algo? Los fans ya han apodado a la batalla como la "Cleganebowl" o "El Espectáculo Clegane" en español y es que el actor islandés está tan emocionado como nosotros con la octava temporada que no puede parar de revelar pequeñas dosis de información sin querer en sus "pregunta y responde" de Instagram.

Juego de Tronos

¿Cuándo tendrá lugar?

Al ser preguntado sobre su escena favorita como La Montaña, el actor respondió: "Sucederá en la temporada 8... así que no puedo hablar mucho sobre ello." Recordamos que los hermanos se encontraron en la temporada siete durante el breve pero intenso acuerdo de tregua entre los Lannister con el ejército de Daenerys y Jon, y por tanto no pudieron enfrentarse.

Ahora que sabemos que la batalla entre Sandor y Gregor sucederá, solo queda saber el cuándo podremos ser testigos de ella, pero como los personajes siempre han sugerido, de suceder, sólo uno de ellos saldrá con vida.