å

LA NECROPORRA

'Juego de Tronos': ¿Quién tiene más papeletas para morir en el 8x03?

De entre todos los personales que hay, hemos seleccionado a 7 que, por lo visto en los capítulos precedentes, tienen más posibilidades de morir.

Por Jorge Sánchez Saguar 23 de Abril 2019 | 17:34

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'

Ya hemos tenido dos capítulos de 'Juego de Tronos' que han servido de introducción y que han sido bastante calmados e incluso introspectivos, como el segundo, que nos ha situado en la posible última noche de los personajes en el castillo de los Stark y nos ha servido para conocerlos algo mejor.

El tercer capítulo que veremos el lunes será el de la primera de la últimas grandes batallas: la Batalla de Invernalia, lo que implica que no todos saldrán de ella con vida. Es cierto que se podría decir que cualquiera tiene posibilidades de morir, pero de la forma en que los guionistas han decidido narrar los episodios anteriores y en concreto por el clima que han creado en el segundo, se podrían sacar algunas pistas.

1 Bran Stark

Es inevitable meter en las porras algún Stark por toda la trayectoria que arrastran los pobres lobos. Y en esta ocasión, el papel de Bran Stark corre especial peligro al negarse a esconderse en la cripta de Invernalia y, por el contrario, ofrecerse como cebo del Rey de la Noche, pues es él el principal objetivo del líder de los caminantes, como reveló ante todos. Es muy probable que acabemos viendo un cara a cara entre el Rey de la Noche y Bran, lo que no tiene muy buena pinta para el tullido.

Bran Strak

2 Brienne de Tarth

La nueva caballera de los Siete Reinos. Su nombramiento por Jaime Lannister fue de los mejores momentos del capítulo dos, y en 'Juego de Tronos' siempre hay una de cal y otra de arena. Todo feliz momento de un personaje le sigue otro rompedor en Poniente.

3 Lyanna Mormont

La pequeña, y prácticamente desapercibida, Lyanna se ha convertido en una de las favoritas de los fans últimamente. Sabemos que va a estar en el frente a pesar de su delicadeza e inexperiencia en batalla, lo que hace de ella un blanco fácil para los caminantes.

4 Jorah Mormont

De la prima pequeña Mormont, al mayor. La atención extra que ha recibido en el capítulo anterior ha preocupado a los fans. Aunque también es cierto que la espada de acero valyrio de los Tarly que Sam le entregó puede serle útil.

5 Gusano Gris

Otro personaje que cosechó atención en el episodio 2. Y por eso, es posible que veamos a la enamorada Missandei llorando por la pérdida de su amor, con quien había prometido volver a Essos para ver las playas de nuevo y pasar el resto de los días allí si salía con vida de la batalla. La verdad es que es justo en estos momento cuando la vida de Gusano Gris va bastante bien por una vez, pero el Juego de Tronos es impredecible.

6 Jaime Lannister

El mismo Jaime Lannister ha admitido que ya no es el guerrero que era, y aun así ha aceptado luchar contra el ejército de caminantes blancos. Con una sola mano, le va a ser muy difícil manejar la espada en la lucha. Por otro lado, es quizás muy pronto para quitarle la vida por parte de los guionistas, teniendo en el horizonte una futura guerra contra el ejército de Cersei, con el morbo que puede haber si estos dos personajes se enfrentan.

Jaime Lannister

7 Arya Stark

Volviendo a la teoría de una de cal y otra de arena, Arya recibió la-que-sea-la-buena-de-las-dos en una dosis muy grande. Ella protagonizó con Gendry uno de los momentos más potentes de lo que llevamos de temporada 8, e incluso de la trayectoria de la chica Stark. El desnudo, sobre todo figurativo, que nos ofrecieron del personaje al mostrarnos sus últimos deseos en la que podría ser la última noche de su vida, puede ser señal de que otra Stark no llegará al final.

Estos son un puñado, de todos los personajes que hay, con los que lo aficionados a la serie están más preocupados. Por supuesto no somos ningún oráculo y 'Juego de Tronos' es tremendamente impredecible, así que solo quedará esperar y cruzar los dedos, si habéis apostado algo en vuestra propia necroporra.