å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': Sophie Turner reacciona a esa escena protagonizada por Maisie Williams en el 8x02

Maisie Williams admitió que en un principio pensaba que los creadores de la serie le estaban gastando una broma con esta escena.

Por David Pérez Mingo 23 de Abril 2019 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

El 8x02 de 'Juego de Tronos' nos dejó varios momentos muy emocionantes antes de la batalla de Invernalia. De entre todos estos momentos, hay uno en particular que ha sido muy comentado en redes sociales: esa tórrida escena entre Arya y Gendry, que ha dividido a los fans de la serie. Aunque la tensión entre ambos era algo que se notaba desde hace mucho tiempo, nadie se esperaba esta reacción tan arrebatadora por parte de la Stark.

'Juego de Tronos'

Las opiniones no se han hecho esperar, y no solo han sido los fans los que han querido comentar este íntimo momento. Así como recoge Digital Spy, Sophie Turner también ha querido dar su opinión respecto a esta escena de la que es su hermana en la ficción. La actriz británica ha publicado un video en su perfil oficial de Instagram, donde se la puede ver en un albornoz y con una copa de vino, haciendo un comentario algo subido de tono sobre la escena de Maisie Williams.

En dicha historia, la actriz que interpreta a Sansa Stark nos ha dado un comentario que no ha dejado espacio a la imaginación, etiquetando también a su compañera de reparto. "En honor a la Pascua, creo que 'Juego de Tronos' quería una línea argumental en la que un pequeño conejo de Pascua va dando saltos hacia ese c***. Y ese es el té". Podemos dejar claro que en esta metáfora ese conejo de Pascua es Gendry.

"LMFAO alguien necesita quitarle el teléfono a Sophie Turner"

La actriz ya comentó para Entertainment Weekly que, en el momento en el que leyó la escena, no se lo podía creer y llamó a su compañera inmediatamente: "Llamé a Maisie y yo estaba como '¿Lo has leído?' y ella estaba a mitad del primer episodio. Y yo estaba como: ¡Esta escena, esta página, leelá! Ella estaba muy feliz".

Maisie Williams pensaba que era una broma

Sophie Turner no fue la única que se quedó a cuadros cuando leyó esa escena del 8x02 de 'Juego de Tronos'. La propia Maisie Williams no se lo podía creer, y de hecho pensó que era una broma por parte de los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, ya que los showrunners de la ficción son dados a enviar guiones falsos a sus actores a modo de broma (en la temporada uno, enviaron un guion a Kit Harington en el que Jon Nieve quedaba desfigurado).

La actriz que interpreta a Arya Stark no podía creerse esta escena tan tórrida entre ella y Gendry: "Muy buena, chicos", les dijo a los creadores de la serie. No fue hasta la lectura del guion del capítulo cuando Williams se dio cuenta de que esa escena no era una broma.

Con dos capítulos emitidos hasta el momento, la octava temporada de 'Juego de Tronos se acerca cada vez más a su final.

Rostros