å

'JUEGO DE TRONOS'

'Juego de Tronos': La escena entre Jaime y Brienne fue "obviamente un acto de amor", según Nikolaj Coster-Waldau

El emocionante momento protagonizado por ambos en el 8x02 podría encerrar más significado del que parece.

Por Marina Vázquez Fernández 23 de Abril 2019 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el capítulo 8x02 de 'Juego de Tronos'

 Brienne y Jaime Lannister
 

El segundo episodio de la octava temporada de 'Juego de Tronos' nos dejó grandes y emocionantes momentos. Uno de ellos corrió a cuenta de Jaime Lannister y Brienne de Tarth, que nos dejó sin lágrimas hasta la semana que viene, por lo menos.

El título del capítulo, 'El Caballero de los Siete Reinos', ya nos daba una pista del destino de Brienne, a la que Jaime nombró caballero horas antes de la batalla final. Un gesto con el que la guerrera cumplía uno de sus mayores deseos y que parece encerrar más significado del que parece.

En declaraciones a TheWrap, Nikolaj Coster Waldau, Jaime en la serie, explica el porqué de este nombramiento: "Es una mujer por la que él siente una gran admiración. Lo que ella hace es asombroso, es una gran guerrera y la persona en el mundo que más se merece el título de caballero". El actor, entonces, añade un nuevo matiz: "Es obviamente un acto de amor".

 Jaime nombra a Brienne caballero
 

¿Shippeo real?

La relación entre Jaime y Brienne ha sido motivo de shippeo por los fans desde la tercera temporada, cuando ambos fueron prisioneros de las tropas de los Bolton e iniciaron una gran amistad. ¿Han abierto ahora las declaraciones de Coster-Waldau la puerta a un posible idilio entre ellos? ¿A qué tipo de amor se refiere el intérprete?

"Aún quedan cuatro capítulos, así que creo que cuanto menos os cuente sobre ellos, mejor", comenta el intérprete, preguntado por sus palabras. "Ella le salva la vida al principio del episodio cuando responde por él. Claramente hay un montón de respeto ahí", concluye, dejándonos con más ganas, si cabe, de ver cómo se desarrolla esta trama en los próximos episodios.

¿Veremos más amor entre los dos caballeros?