Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Borrell renuncia a su acta de eurodiputado para continuar como ministro de Exteriores

'Juego de Tronos': Maisie Williams asegura que Sansa y Arya serán aliadas en la temporada 8

Clara Giménez Martes 26 marzo 2019

Arya y Sansa, las hijas de los difuntos Ned y Catelyn Stark, han tenido un impactante proceso de transformación personal a lo largo de las siete temporadas de 'Juego de Tronos', pasando de ser princesas de Invernalia a dos jóvenes fuertes que conocen el sufrimiento. Tras algunos momentos críticos en la temporada 7, ambas continuarán apoyándose de cara a la octava y última temporada, según han confirmado Maisie Williams, quien interpreta a la valiente Arya Stark.

Imagen promocional de 'Juego de Tronos'

"Es extraño no ver a un personaje intentando manipular a Sansa", ha dicho Williams a Entertainment Weekly sobre su hermana mayor, interpretada por Sophie Turner. Durante la séptima temporada pudimos ver cómo ambas se enfrentaban en Invernalia debido a las astutas maniobras de Meñique, un tira y afloja al que se unía el distanciamiento entre Sansa y su hermanastro, Jon Snow (Kit Harington).

"La última temporada fue muy dura para Sansa porque Jon estaba pensando con el pene y hacía que Sansa pareciera resentida. En esta temporada ves a Arya aliándose con Sansa y a veces llamando la atención a Jon. Fue muy bonito y empoderante estar al lado de Sophie. Sophie y yo cerramos filas cuando estamos en contra de alguien, así que ni siquiera es necesario actuar". La dos actrices mantienen una gran amistad en la vida real, tal y como han manifestado en numerosas ocasiones.

Vuelta a los orígenes de Arya

La intéprete también ha contado que revisionó antiguos episodios de cara a la octava temporada."Tras leer los guiones volví a ver la temporada 1 porque hay mucho que alude a ella. Hay muchas escenas que son similares (...) Quería que Arya completara el círculo y volver un poco a la normalidad que tenía cuando era más joven. Básicamente, este año es como si tuviera doble personalidad (...) Hay una división entre intentar ser quien quiere -volver a su inocencia con su familia- y sus asuntos inacabados". Esos asuntos no son precisamente menores: Arya tiene una lista de personas a las que asesinar, y una de ellas es Cersei Lannister.

¿Volveremos realmente a ver a la niña inocente de la primera temporada, o los años de lucha y sufrimiento habrán cambiado a la pequeña de las hermanas Stark para siempre?

La respuesta llegará la madrugada del 14 al 15 de abril, fecha en la que 'Juego de Tronos' comienza a emitirse en nuestro país de la mano de HBO y Movistar+.

Artículos recomendados

El tráiler de 'Stranger Things 3' bate el récord de Netflix

El tráiler de 'Stranger Things 3' es el video más visto del YouTube de Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas