Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': Nuevas fotos de la temporada 8 en las 16 portadas de Entertainment Weekly

Álvaro García Lunes 04 marzo 2019

El popular medio estadounidense Entertainment Weekly ha publicado abundante información de la temporada 8 (la última) de 'Juego de Tronos'. Entre todo el material, destacan las 16 nuevas imágenes con los principales personajes de la serie, que sirven como distintas portadas para un número especial de la revista.

Jon y Daenerys
 

Entre los principales rostros podemos encontrar a Daenerys Targaryen, los Lannister (Tyrion, Cersei y Jaime) y los afortunados Stark que han tenido la suerte de llegar vivos hasta la última temporada: Sansa, Arya, Jon y Bran. También volvemos a ver a secundarios muy queridos por el público como son Davos Seaworth (Liam Cunningham), Melisandre (Carice Van Houten), Missandei (Nathalie Emmanuel) o al mismísimo Rey de la Noche.

¿Qué nos espera en la temporada?

Lo último que vimos de 'Juego de Tronos' se remonta a nada menos que agosto de 2017. Los caminantes blancos, armados ahora con un nuevo y reluciente dragón de hielo, consiguieron destruir El Muro y comenzar la invasión a Poniente que se nos llevaba anticipando desde el primer capítulo.

Portadas de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

2 Tyrion Lannister
3 Cersei Lannister
5 Euron y Theon Greyjoy
6 Sandor y Gregor Clegane
7 Jorah Mormont y Varys
9 Daenerys Targaryen
11 Brienne de Tarth
13 Sam Tarly y Gilly
14 Missandei y Gusano Gris
15 Davos Seaworth y Melisandre
16 El Rey de la Noche
El Rey de la Noche

El 14 de abril retomaremos el punto en el que se quedó la serie para descubrir quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro, de momento ocupado por Cersei. A pesar de las abundantes teorías que han ido revoloteando por Internet en los últimos meses para paliar la dura espera, HBO no ha publicado de momento ningún tráiler de la trama. Quizá las recientes novedades sirvan para calentar el ambiente ante tan ansiado momento.

Artículos recomendados

Primeros detalles del capítulo final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos': Primeros detalles del último capítulo de la serie

Comentarios

Noticias relacionadas