å

CALENTANDO MOTORES

'Juego de Tronos': Nuevas fotos de la temporada 8 en las 16 portadas de Entertainment Weekly

HBO se prepara para una de las citas televisivas más importantes del año. Será el 14 de abril.

Por Álvaro Manuel García García 4 de Marzo 2019 | 16:29

Comparte:

¡Comenta!

El popular medio estadounidense Entertainment Weekly ha publicado abundante información de la temporada 8 (la última) de 'Juego de Tronos'. Entre todo el material, destacan las 16 nuevas imágenes con los principales personajes de la serie, que sirven como distintas portadas para un número especial de la revista.

Jon y Daenerys
 

Entre los principales rostros podemos encontrar a Daenerys Targaryen, los Lannister (Tyrion, Cersei y Jaime) y los afortunados Stark que han tenido la suerte de llegar vivos hasta la última temporada: Sansa, Arya, Jon y Bran. También volvemos a ver a secundarios muy queridos por el público como son Davos Seaworth (Liam Cunningham), Melisandre (Carice Van Houten), Missandei (Nathalie Emmanuel) o al mismísimo Rey de la Noche.

¿Qué nos espera en la temporada?

Lo último que vimos de 'Juego de Tronos' se remonta a nada menos que agosto de 2017. Los caminantes blancos, armados ahora con un nuevo y reluciente dragón de hielo, consiguieron destruir El Muro y comenzar la invasión a Poniente que se nos llevaba anticipando desde el primer capítulo.

El 14 de abril retomaremos el punto en el que se quedó la serie para descubrir quién se sentará definitivamente en el Trono de Hierro, de momento ocupado por Cersei. A pesar de las abundantes teorías que han ido revoloteando por Internet en los últimos meses para paliar la dura espera, HBO no ha publicado de momento ningún tráiler de la trama. Quizá las recientes novedades sirvan para calentar el ambiente ante tan ansiado momento.

Portadas de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

Tyrion Lannister

Cersei Lannister

Euron y Theon Greyjoy

Sandor y Gregor Clegane

Jorah Mormont y Varys

Daenerys Targaryen

Sam Tarly y Gilly

Missandei y Gusano Gris

Davos Seaworth y Melisandre

El Rey de la Noche

El Rey de la Noche