å

MUY BREVE

'Los Juegos del Hambre': Primer teaser de la precuela, 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

Rachel Zegler ('West Side Story') protagoniza la película, que se estrena en cines el 17 de noviembre de 2023.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 6 de Junio 2022 | 10:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Los Juegos del Hambre': Primer teaser de la precuela, 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

Hace siete años que concluyó la saga 'Los Juegos del Hambre, y Lionsgate ya calienta motores para regresar al universo de la Sinsajo con su precuela, 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', que llegará a los cines a finales de 2023.

En la pasada CinemaCon, el estudio anunció oficialmente el proyecto mostrando un teaser con el logo de la película. Y poco más de un mes después, ese primer avance llega a Internet para que lo vea todo el mundo. "Estáis invitados a volver a los Juegos. En 2023, el mundo descubrirá quien es un pájaro cantor y quien una serpiente", dice el teaser, que muestra una secuencia animada con los dos animales del título.

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' estará protagonizada por Rachel Zegler ('West Side Story') en el papel de Lucy Gray Baird, tributo femenina del Distrito 12. En la película también veremos a la versión joven de Coriolanus Snow, a quien encarna Tom Blyth.

Basada de nuevo en la novela de Suzanne Collins, 'Balada de pájaros cantores y serpientes' se desarrolla 64 años antes que la saga original y se centra en la heroína precursora de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), en una época en la que Los Juegos del Hambre todavía no han explotado su capacidad como espectáculo. Snow es la última esperanza de su familia, que ha caído en desgracia después de la guerra. Con los décimos Juegos del Hambre muy cerca, le asignan la tarea de ejercer como mentor de Lucy Gray, con la que se unirá para sobrevivir en una carrera contrarreloj, iniciando el camino que lo llevará a convertirse en el futuro presidente de Panem.

Balada de pájaros cantores y serpientes

La precuela estará dirigida por Francis Lawrence, realizador de la saga original, y llega a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Lucy Gray y Snow

De momento, solo tenemos confirmación de los dos protagonistas principales de la película. Zegler saltó a la fama gracias a su papel como María en el remake de 'West Side Story' dirigido por Steven Spielberg, tras lo cual no deja de sumar proyectos de gran envergadura, como 'Shazam! Fury of the Gods' o el remake de 'Blancanieves y los siete enanitos' de Disney, donde interpreta a la protagonista. Por su parte, Tom Blyth es un actor británico que debutó en el cine con la 'Robin Hood' de Ridley Scott y que ha participado en series como 'La edad dorada' o 'Billy the Kid'.

Rostros