å

LUCY GRAY BAIRD

'Los juegos del hambre': Rachel Zegler coprotagonizará 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

La protagonista de 'West Side Story' será la tributo del distrito 12 en los décimos Juegos del Hambre. La precuela contará con Tom Blyth como un joven Coriolanus Snow.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Mayo 2022 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Los juegos del hambre': Rachel Zegler coprotagonizará 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

'Balada de pájaros cantores y serpientes' ya ha encontrado a su Lucy Gray Baird. La precuela de 'Los Juegos del Hambre', que nuevamente estará basada en la novela de Suzanne Collins, había anunciado hace unos días que Tom Blyth interpretará a Coriolanus Snow, el futuro presidente de Panem, en esta historia en la que es simplemente mentor de uno de los tributos de los décimos Juegos del Hambre. ¿Y quién estará a su cargo? Nada menos que Rachel Zegler.

Rachel Zegler en la alfombra roja de los Oscar 2022

La protagonista de 'West Side Story' de Steven Spielberg ha sido elegida para encarnar a Lucy Gray Baird, tributo femenina del Distrito 12. Snow creía que lo tenía todo perdido al haber sido asignado al distrito más pobre de todo Panem, pero Lucy Gray tiene algún que otro as en la manga y él sabrá verle el potencial en unos Juegos del Hambre que todavía no habían explotado su capacidad como espectáculo. Por supuesto, Rachel Zegler cantará en la película.

Según Nina Jacobson, por el casting pasaron cientos de actrices pero "la búsqueda terminó en cuanto Rachel Zegler nos voló la cabeza con su profundidad y talento como actriz, cantante e intérprete. Rachel es totalmente convincente, como Lucy Gray, su voz y carisma manejan el escenario mientras que su fuerza interior y humanidad transforman a todos a su alrededor". Francis Lawrence, director de casi toda la saga 'Los Juegos del Hambre' y encargado también de la precuela, admite que se enamoró de Zegler en 'West Side Story', donde le quedó claro que "es una estrella que poseería la pantalla en esta generación".

No deja de sumar proyectazos

Con 'Balada de pájaros cantores y serpientes' ya son tres los proyectos de altísimo nivel que confirman a Rachel Zegler como la joven promesa que Spielberg supo ver cuando la eligió como la nueva María. También es Blancanieves en el remake en acción real que está rodando Disney con Gal Gadot como la reina malvada y Marc Webb como director, y forma parte de 'Shazam! Fury of the Gods', la secuela de '¡Shazam!'.

'Balada de pájaros cantores y serpientes' llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023. El guion está firmado por Michael Lesslie ('Macbeth') y de momento solo tiene confirmados a Zegler y Blyth.

Rostros