å

NUEVO FICHAJE

'Los Juegos del Hambre': Peter Dinklage se suma al reparto de la precuela, 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

El actor de 'Juego de Tronos' se une al reparto de 'Balada de pájaros cantores y serpientes', que llega a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 19 de Julio 2022 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!
'Los Juegos del Hambre': Peter Dinklage se suma al reparto de la precuela, 'Balada de pájaros cantores y serpientes'

El elenco de la precuela de 'Juegos del Hambre' no para de crecer. Esta vez se suma al reparto el actor Peter Dinklage, quien interpretará a Casca Highbottom, decano de la Academia. La publicación Deadline ha confirmado esta nueva incorporación en exclusiva.

Peter Dinklage en los Emmy 2019

Dinklage cautivó a los espectadores con su papel de Tyrion Lannister en la serie de 'Juego de Tronos', un personaje perspicaz, calculador y con un humor negro que le hizo convertirse en uno de los favoritos de todas las temporadas. Precisamente estas cualidades son las que han hecho que el actor sea el elegido para el papel del decano.

Nina Jacobson, productora de la franquicia de 'Los Juegos del Hambre', se ha mostrado muy satisfecha con la incorporación "No puedo pensar en un actor más adecuado para interpretar el papel de Highbottom", dijo Jacobson. "Al igual que el hombre al que se atribuye la concepción de los Juegos del Hambre y el decano de la Academia, Casca Highbottom es un personaje con secretos. El magnetismo, la intensidad y el humor negro de Peter aportarán la inteligencia, la profundidad y el dramatismo que exige el papel". Así mismo, Francis Lawrence, realizador de la saga original, también ha dejado ver su entusiasmo: "Dean Highbottom es una de las personas más influyentes en la vida de Snow".Es el rostro austero y vengativo de los juegos, establece las reglas que determinarán todos los aspectos del destino de Coriolanus. Estoy encantado de que Peter le dé vida" ha expresado Lawrence.

Un joven Coriolanus

La precuela se basará en la novela de Suzanne Collins, 'Balada de pájaros cantores y serpientes', que contará la historia de un jovencísimo Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth, quiene estará acompañado de Rachel Zegler, que interpreta a la heroína protagonista, Lucy Gray Baird. La película está dirigida por Francis Lawrence, con Nina Jacobson, Brad Simpson y el propio Lawrence como productores ejecutivos.

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' se estrenará en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre de 2023.

Rostros