å

EQUIPO EXTENSO

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' anuncia seis nuevas incorporaciones

La precuela de 'Los Juegos del Hambre' sigue sumando actores y actrices jóvenes que darán vida a nuevos mentores y tributos.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 22 de Junio 2022 | 16:45
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' anuncia seis nuevas incorporaciones

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', la precuela de 'Los Juegos del Hambre', no deja de sumar incorporaciones a su extenso reparto. Una vez que la nueva entrega de la saga, producida por Lionsgate, desvelase que Tom Blyth interpretaría a un joven Coriolanus Snow y que Rachel Zegler encarnaría a la tributo femenino del Distrito 12 Lucy Gray Baird, se han anunciado vía Deadline otros seis nuevos fichajes que conforman un joven reparto (como ya pasó con las películas originales). Todo ello sin contar con otros cinco nuevos actores y actrices, confirmados hace tan solo unos días, que se encargarán de dar vida tanto a tributos como mentores.

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

En esta segunda oleada de confirmaciones, podemos observar que los nombres se siguen repartiendo entre tributos y mentores. Por fin descubrimos quién será el acompañante de Baird, pues Nick Benson interpretará a Jessup, el tributo masculino del Distrito 12. El actor ha participado en distintas series como 'Boo, Bitch' de Netflix o 'Big Shot' de Disney+. Laurel Mardsen será Mayfair Lipp, la hija de Mayor Lipp, antiguo alcalde del Distrito 12, que tendrá sus más y sus menos con Baird. Actualmente podemos ver a la actriz en 'Ms. Marvel', la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel.

Lilly Cooper, que participó en 'The Witcher', se incorpora a la saga como Arachne Crane, mentora de uno de los tributos del Distrito 10. Luna Steeples ('Overdue') hará de Dill, que representará al Distrito 11 como el tributo femenino. Por último, Hiroki Berrecloth, que participó en la serie de la BBC 'Red Rose', se pondrá en la piel de Treech, tributo masculino del Distrito 7.

Vuelta a Panem

'Balada de pájaros cantores y serpientes' será la quinta película de la saga 'Los Juegos del Hambre' y estará ambientada 64 años antes que las películas originales. Narrará cómo Snow se convierte en el implacable presidente de Panem al participar como mentor de Lucy Gray en la décima edición de los Juegos del Hambre, teniendo que sobrevivir en una carrera a contrarreloj. De nuevo adaptará la novela homónima de Suzanne Collins y estará dirigida por Francis Lawrence, realizador de las primeras entregas. Llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.