å

ARRIESGADO

El rodaje de 'Blancanieves y los siete enanitos', posible causa de que Rachel Zegler no esté invitada a los Oscar 2022

La razón por la que finalmente Disney habría decidido no reservarle un asiento se debería a que si diera positivo en COVID, habría que detener todo el rodaje de la película sobre la princesa.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Marzo 2022 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!

La noticia de que Rachel Zegler no está invitada a los Oscar ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Y es que no es habitual que la protagonista de una película nominada a siete estatuillas, incluyendo la de Mejor Película, no tenga una butaca reservada. Ahora, parece que hay una razón detrás de lo ocurrido, y tendría que ver con el rodaje de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

 'West Side Story'

Zegler es la encargada de dar vida a la que fue la primera princesa Disney en esta versión en acción real, cuya producción está teniendo lugar en Londres. Según lo que una fuente anónima ha contado a The Wrap, la decisión de Disney de no guardar uno de sus tickets para ella ha sido precisamente porque su viaje a Los Ángeles podría poner en peligro el rodaje en caso de que diera positivo en COVID, ya que habría que detenerlo.

Esa sería la razón por la que sí pudo asistir a los BAFTA y a los Critics' Choice Awards. De todas formas, parece que hubo un brote de COVID en los primeros, algo que ha afectado tanto a Kenneth Branagh como a Ciarán Hinds. Ambos fueron invitados al evento por su película 'Belfast' y ahora no podrán acudir a la gala en el Dolby Theatre. Probablemente esto haya tenido que ver con la decisión final de la Casa del Ratón respecto a la decisión sobre la protagonista de 'West Side Story', aunque no ha habido una confirmación oficial.

And the Oscar goes to...

El remake del clásico sobre la rivalidad entre los Jets y los Sharks ha recibido siete nominaciones. Además de la de Mejor Película, también opta a la de Mejor Director para Steven Spielberg, Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción, Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Vestuario.

En la categoria de Mejor Película, tiene una competencia muy fuerte. La estatuilla se debate entre 'Belfast', 'El poder del perro', 'El método Williams', 'No miren arriba', 'Dune', 'Licorice Pizza', 'CODA: Señales del corazón', 'Drive My Car' y 'El callejón de las almas perdidas'. Saldremos de dudas el próximo 27 de marzo.

Rostros