å

LA MÁS BELLA DEL REINO

Primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves en el remake en acción real de Disney

La protagonista de 'West Side Story' ya luce el mítico vestido de la primera princesa Disney en el rodaje de la película en Londres.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2022 | 18:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves en el remake en acción real de Disney

Disney vuelve a la carga con los remakes en acción real de sus clásicos animados. Mientras esperamos al 'Pinocho', que se estrenará directamente en Disney+ con Tom Hanks como Geppetto, y a 'La Sirenita' de Halle Bailey, ya ha comenzado el rodaje del siguiente, y no es uno cualquiera. Se trata nada menos que de la nueva versión de 'Blancanieves y los siete enanitos', el primer clásico Disney.

Rachel Zegler y Blancanieves

La película de 1937 cobrará vida de la mano de Marc Webb ('500 días juntos') con Rachel Zegler como la princesa y Gal Gadot como la malvada reina. El Daily Mail ha lanzado las primeras fotos de la protagonista de 'West Side Story' convertida en Blancanieves, luciendo el mítico traje azul y amarillo de la película de animación.

La polémica Blancanieves

Cuando se anunció que Zegler sería la nueva Blancanieves hubo bastante revuelo en redes sociales por el asunto de la piel de la protagonista, que para muchos no era "tan blanca como la nieve", como se suele describir al personaje, por ser latina. La actriz respondió a los críticos con un tajante "sí, soy Blancanieves y no, no me voy a blanquear la piel para el papel".

No es la única polémica que ha tenido ya este remake. Peter Dinklage también lamentó el posible daño que podría hacer a las personas con enanismo una representación estereotipada de los siete enanitos del cuento. Disney respondió que "para evitar los estereotipos de la película animada original, vamos a enfocar de manera diferente estos siete personajes y hemos estado hablando con la comunidad con enanismo".

La nueva 'Blancanieves y los siete enanitos' se está rodando actualmente en Londres y pretende llegar a los cines en 2023. El guion corre a cargo de Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson, y la película tendrá canciones nuevas de Benj Pasek y Justin Paul, compositores de 'El Gran Showman'.

Películas
Rostros