å

CREANDO EXPECTACIÓN

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de la secuela

El actor ha querido revelar la fecha a sus seguidores de Instagram, acompañándola de un teaser.

Por Guillem Saez Muñoz 28 de Junio 2018 | 20:39

Comparte:

¡Comenta!

En el cine de hoy en día, se cumple más que nunca aquello de que, si algo funciona, hay que rentabilizarlo al máximo. Eso es lo que se hace con las películas exitosas, y no iba a ser menos con uno de los grandes éxitos comerciales del pasado año: 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Jumanji

Dwayne Johnson, uno de los protagonistas de la cinta, ya se encargó de anunciar que habría secuela. Poco después, ha tenido a bien confirmar la fecha de estreno a todos sus fans de Instagram. El actor no ha dudado en añadir también un teaser del film, junto al siguiente mensaje:

"Oficialmente plantando nuestra bandera de 'JUMANJI'. El 13 de diciembre de 2019, el juego no se acaba. Tengo a 'JUMANJI' muy cerca del corazón, y estoy más que agradecido de que hayáis hecho que sea la fuerza imparable en la que se convirtió (MÁS DE UN BILLÓN DE DÓLARES). No puedo esperar a que veáis lo que nuestra nueva aventura y nuevos personajes os tienen guardados, ya que la navidad llega anticipada. Y, una vez más, puedo golpear los labios de Kevin Hart. El mundo está feliz."

Así es 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

La película nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego. Dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre. Solo entonces podrán regresar al mundo real.

Rostros