å

¡¡JUMANJI!!

Unboxing: Viaja a 'Jumanji' por partida doble con el steelbook de 'Bienvenidos a la jungla' y 'Siguiente nivel'

Sony Home Entertainment saca a la venta dos ediciones especiales de 'Jumanji: Siguiente nivel'. Nosotros analizamos el pack con la película anterior, 'Bienvenidos al a jungla'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2020 | 14:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lejos quedan las partidas de 'Jumanji' en un tablero. En el año 2017 la famosa película de aventuras de Robin Williams se actualizaba con una nueva premisa: en vez de un juego de mesa, Jumanji es un videojuego que absorbe a los jugadores, que no podrán salir hasta haberse pasado el juego... o perder sus tres vidas y no salir jamás. Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black son los avatares que pueden adoptar los jugadores, y así la saga se convertía en una vuelta de tuerca de las películas de cambio de cuerpos.

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' tuvo el año pasado una secuela, 'Jumanji: Siguiente nivel', en el que regresábamos al juego, pero con escenarios y algún personaje nuevo. Ahora, las dos películas se unen en una edición especial en caja metálica que os presentamos por dentro y por fuera en nuestro nuevo unboxing.

Las dos películas, que vienen en formato Blu-Ray en el pack, incluyen making ofs de escenas concretas, como la de los rinocerontes en la primera o la de los mandriles en la segunda, tomas falsas y entrevistas con los actores. Si ya te habías hecho con 'Bienvenidos a la jungla' en su día, también tienes una edición especial en caja metálica de 'Jumanji: Siguiente nivel' en solitario, además de las ediciones normales de ambas películas en DVD, Blu-Ray y 4K UHD.

Jumanji: Siguiente nivel

La colección completa

Y si quieres aprovechar y hacerte también con el clásico de Robin Williams, Sony Home Entertainment ha lanzado packs en todos los formatos de las tres películas de 'Jumanji'. Tanto si eres de dados como de mandos de consola, tienes aventuras para rato.

Comprar 'Jumanji: Siguiente Nivel' en DVD | Blu-Ray | 4K UHD | Steelbook

Comprar pack steelbook de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente Nivel' en Blu-Ray

Comprar pack tres películas 'Jumanji' en DVD | Blu-Ray | 4K UDH