å

GRAN SECUELA

'Jumanji: Siguiente nivel' es "extremadamente divertida y graciosa" según las primeras reacciones

Las primeras reacciones, muy positivas, sitúan la cinta incluso por encima de su predecesora 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'.

Por Víctor Fernández López 20 de Noviembre 2019 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

Quedan pocas semanas para llegar a fin de año, pero la cartelera aún nos depara algunos de los títulos más esperados de 2019. Tras la llegada en 2017 de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', reboot de la noventera 'Jumanji', nos llega ahora su segunda parte, 'Jumanji: Siguiente nivel', que repite reparto de altura y ya ha recibido sus primeros comentarios.

Jumanji: Siguiente nivel primeras reacciones

Sean O'Connell, de CinemaBlend, señaló que la secuela llega lejos en términos de expansión del universo de la saga, y elogió especialmente la actuación de Kevin Hart, quien en la película interpreta a un avatar de videojuego que representa al personaje humano interpretado por Danny Glover. "El nuevo #JumanjiSiguienteNivel tiene algunas sorpresas enormes y presenta MUCHAS historias que es divertido explorar. ¿La mejor razón para volver al juego? Kevin Hart canalizando a Danny Glover. ¡Esa broma me hacía reír mucho y muy fuerte!".

Por otro lado, Perri Nemiroff, de Collider, también aprobó la comedia surgida del intercambio de cuerpos en 'Jumanji: Siguiente nivel'. Si bien no destacó ninguna actuación en particular, celebró la incorporación de Awkwafina, que está teniendo un año bastante bueno en 2019 gracias a 'The Farewell': "Las películas de intercambio de cuerpo son las mejores, especialmente una película de intercambio de cuerpo con un reparto como el de #JumanjiSiguienteNivel. La acción es divertida, pero aún más poder ver a Johnson, Hart, Gillan y Black jugar con ese formato durante horas. ¡Y ahora también con Awkwafina! ¡Una gran incorporación al grupo!".

"La secuela de #Jumanji #SiguienteNivel hace lo que pocas secuelas pueden hacer... que una película sea igual de buena, si no mejor que la primera. Mantuvieron lo que era divertido y lo desarrollaron, con cambios hilarantes que me hicieron reír a carcajadas. ¡Vale la pena ver #JumanjiSiguienteNivel!", decía la presentadora Maude Garrett, algo parecido a lo que comentaba Brandon Davis, de Comic Book, al que 'Jumanji: Siguiente nivel' le parece hilarante. "Es imposible elegir un miembro del reparto que se destaque sobre el resto. También tiene un corazón inesperado. A lo grande. Todos están muy graciosos".

¿De qué va 'Jumanji: Siguiente nivel'?

En la secuela de la exitosa 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', reboot del clásico de los 90 'Jumanji', la pandilla vuelve a reunirse a pesar de haber estado un tiempo distanciados tras su anterior aventura dentro del juego. Spencer echa de menos aquellos días y la relación que tenían entre los cuatro, por lo que decide arreglar Jumanji en el sótano de la casa de su abuelo y volver a entrar. Cuando Martha, Bethany y Fridge lo descubren, entran al juego a rescatar a su amigo. Sin embargo, el abuelo Eddie (Danny DeVito) y su amigo Milo (Danny Glover) también son abducidos y adquieren los avatares de Braveston y Finbar, respectivamente. Junto con Martha como Ruby y Fridge esta vez como el profesor Oberon, los cuatro emprenderán un viaje por nuevos territorios de Jumanji para reencontrarse con sus amigos.

'Jumanji: Siguiente nivel' llegará a los cines el 13 de diciembre.