å

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Kevin Hart sale del hospital tras su accidente de tráfico: "Agradezco seguir vivo"

El actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' sale del hospital tras diez días de intensa terapia física.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 12 de Septiembre 2019 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 2 de septiembre, Kevin Hart sufrió un grave accidente de coche cuando uno de sus amigos perdió el control del volante de su coche. Esto dejó al actor de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' con graves lesiones en la espalda. Tras diez días de cirugía y una intensa rehabilitación, ha salido del hospital y, según TMZ, ha mantenido una actitud positiva en todo momento.

Las fuentes confirman que ha estado progresando a pesar de sus tres fracturas de espalda, y que para ello daba pequeños paseos por el hospital e incluso ha llegado a subir algunos escalones. Sin embargo, su salida del hospital no significa que esté totalmente recuperado. El actor deberá regresar a terapia física rutinaria durante los próximos meses para volver a la normalidad.

'Dwayne Johnson y Kevin Hart'

Según el informe policial, dos de los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el vehículo. Hart logró salir y trató de ir a su casa, que estaba cerca del siniestro, a pedir ayuda. El informe policial ha declarado también que el conductor no había consumido alcohol o drogas, por lo que la razón más probable del accidente es exceso de velocidad.

El apoyo de sus amigos

Actores como Bryan Cranston, Terry Crews o Dwayne Johnson han querido darle apoyo a su amigo en este difícil momento. "Lo está haciendo muy bien. Está triste por no poder estar aquí, como ya sabes. Pero mira, adoro a ese tío. Es uno de mis mejores amigos. Y honestamente, gracias a dios. Podría haber sido mucho peor", explicaba Dwayne Johnson en 'The Kelly Clarkson Show'. Hemos podido ver en entrevistas la buena relación de Hart con sus compañeros de rodaje de 'Jumanji: Siguiente nivel', que se estrenará a finales de este mismo año. "Es un tío afortunado y estoy feliz [de que esté bien]. Y él lo sabe. Le deseo lo mejor y que se recupere rápido y le voy a ver pronto", afirma The Rock.

Rostros