å

¡ÁNIMO KEVIN!

Kevin Hart sufre graves heridas en la espalda en un serio accidente de coche

El actor ha sufrido un accidente de coche mientras iba con su amigo Jared Black por la autopista Mulholland en las colinas de Malibú.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Septiembre 2019 | 20:54

Comparte:

¡Comenta!

El actor al que hace poco pudimos disfrutar en 'Mascotas 2', Kevin Hart, ha sufrido un accidente de tráfico que, pese a su siniestralidad, no le dejará ninguna secuela según vaticinan los médicos. Todo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del domingo en la autopista Mulholland de las colinas de Malibú. Tras el siniestro, el actor fue trasladado al hospital de Los Ángeles.

Es ahí donde Hart se encuentra mientras se le realizan diferentes pruebas que determinen la gravedad de sus lesiones de espalda. Estos test señalarán si el actor tiene que someterse a algún tipo de cirugía según informaban sus representantes a The Blast. El actor de 40 años puede caminar y los doctores confían en que tenga una recuperación total sin secuelas.

Kevin Hart

En el momento del accidente Hart estaba junto a Jared Black, un amigo del actor que se encontraba a manos del volante según informa Radar Online. El coche (un Plymouth Barracuda de 1970 que pertenecía a la colección de clásicos del intérprete), ha quedado inservible tras atravesar un guardarraíl de madera y caer por un barranco. Este mismo vehículo lo compró el actor hace tan solo un mes para celebrar su cumpleaños.

La industria envía ánimos

Varios compañeros de profesión no han tardado en compartir imágenes y textos con los que desean una pronta recuperación de Hart.

"Deja de jugar con mis emociones hermano. Tenemos que hacer reír juntos mucho más. Te quiero tío. Mantente fuerte", publicaba Dwayne Johnson, compañero de reparto en 'Jumanji: Siguiente nivel'.

"Recupérate pronto, hermano", añadía Terry Crews.

"Acabo de enterarme de que Kevin Hart se ha lesionado hoy en un accidente de coche en Los Ángeles. Mandémosle todos nuestra energía positiva y pensamiento curativos. Es un gran ser humano. Recupérate pronto hermano. B", escribía Bryan Cranston, su compañero en 'The Upside'.

Rostros