å

VIVAN LOS NOVIOS

Dwayne Johnson se casa en secreto con Lauren Hashian en Hawái y las fotos son preciosas

La pareja ha anunciado el enlace en sus redes sociales con unas fotos de la boda.

Por Inés Menéndez Valledor 20 de Agosto 2019 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson está de celebración, y no solo por su éxito con la recientemente estrenada 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. El actor ha anunciado en redes sociales su boda con su pareja desde hace años Lauren Hashian, en secreto y en Hawái.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

La pareja publicaba dos fotos de la boda en sus respectivas cuentas de Instagram, donde anunciaban el enlace del que nadie sabía nada, pues la pareja no había comunicado con anterioridad ningún compromiso. Las fotos, en las que ambos aparecen muy felices y con un espectacular paisaje de Hawái a sus espaldas, fueron además tomadas por Hiram García, excuñado de Johnson y presidente de la productora Seven Bucks Production, que el actor fundó junto a su exmujer y que está detrás de proyectos como 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' o el propio spin-off de 'Fast & Furious'.

"Sí queremos.

18 de agosto, 2019.

Hawaii.

Pomaika'i (bendecidos)."

Los recién casados llevan juntos once años, desde que comenzaran su relación en 2008, un año después de conocerse. Ambos tienen dos hijas en común, Jasmine y Tiana, de tres y uno respectivamente. Que Johnson haya decidido anunciar este momento en redes sociales no pilla a nadie por sorpresa, pues es habitual que comparta gran parte de su vida y su trabajo a través de sus cuentas.

El futuro de Johnson

Además de lo bien que parece irle al actor en el ámbito personal, Johnson no puede quejarse de cómo está avanzando su carrera como actor. Su último estreno, el spin-off 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', se ha convertido en la cuarta película mejor valorada por el público de la saga, según Rotten Tomatoes, e incluso llegó a ponerse en primera posición. Con una taquilla aceptable y buena recepción por crítica y público, la película deja además abierta la posibilidad a más entregas protagonizadas por Johnson y Statham. A The Rock lo podremos ver también en la próxima 'Jumanji: Siguiente nivel' que llega a los cines el 13 de diciembre, y en la esperada 'Black Adam', de la que aún no se tienen muchos datos.

Rostros