å

¡VERANO MOVIDITO!

'Jungle Cruise' confirma su estreno simultáneo en cines y Disney+ con Acceso Premium

Dwayne Johnson, que protagoniza esta película de aventuras inspirada en la popular atracción del parque temático de Disney, ha sido el encargado de lanzar la noticia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Mayo 2021 | 17:32
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La estrella de la próxima aventura veraniega de Disney acaba de confirmar el estreno simultáneo en plataformas y salas de lo que antaño habría sido la película de entretenimiento ideal para copar los cines. Pero, parece que la casa del ratón no se ve volviendo a la antigua normalidad, al menos de momento, por lo que 'Jungle Cruise', película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, se verá finalmente en cines y en Disney + con Acceso Premium el 30 de julio. El propio Johnson ha querido adelantar la noticia celebrando que la audiencia pueda elegir la opción que le resulte más cómoda para disfrutar de esta nueva propuesta inspirada en la popular atracción del parque temático de la mencionada factoría.

Emily Blunt y Dwayne Johnson en 'Jungle Cruise'

"El 30 de julio 'Jungle Cruise' llega a los cines y a vuestras casas en todo el mundo! ¡Es un placer decir que volvemos al cine! Y es un placer decir que también vamos a vuestro salón. Uníos a Emily Blunt (la Indiana Jones femenina) y a mí en esta increíble aventura que arranca cuando nuestro 'Jungle Cruise' de Disney llegue a los cines y a vuestras salas de estar el mismo día, el 30 de julio. Lo más importante de nuestra película fue siempre cuidar de las familias de todo el mundo dando opciones para verla. ¡La audiencia es lo primero! Celebremos nuestro regreso en 2021 a medida que nos reincorporamos a nuestro antiguo ritmo de vida: ¡TODOS A BORDO!", ha compartido un entusiasta Johnson a través de su Instagram.

'Jungle Cruise', que como sucedió con tantas otras producciones tuvo que retrasar su estreno todo un año como consecuencia del coronavirus, se estrenará a la vez en cines y Disney+ con Acceso Premium, una estrategia que no es nueva para las grandes producciones de este estudio que han encontrado en esta opción el punto intermedio más cómodo. Al menos ahora el asunto está en manos de los espectadores no como cuando 'Mulan' abrió la caja de pandora en este sentido, siendo el primer film de gran presupuesto que se lanzase a través de la plataforma en streaming de la casa, con una tarifa adicional de 21,99 euros. Los detalles para España están por confirmar, pero medios norteamericanos como Deadline ya avanzan que efectivamente el estreno mixto es el caso para 'Jungle Cruise', y que tendremos la opción de lanzarnos a la jungla desde el sofá abonando ese extra.

Con regustito español

Jaume Collet-Serra se encarga de dirigir esta propuesta que se lanza de misión por el Amazonas de la mano de Johnson, Blunt y Dani Rovira. Este actor supone así otra adición patria a esta película de gran envergadura que promete diversión y sorpresas a lo largo de ese recorrido emprendido por los protagonistas con el objetivo de encontrar un árbol con propiedades curativas.

El viaje, a diferencia del caso de 'Mulan' que solo llegó a la gran pantalla en china, podrá disfrutarse en cines o en Disney+, un caso que es ahora mismo el más extendido en la factoría. De hecho 'Jungle Cruise' es la cuarta película después de 'Raya y el último dragón', 'Cruella' y 'Viuda Negra' que anuncia este tipo de estreno simultáneo.