å

DE DISNEYLANDIA A...

Nuevo tráiler de 'Jungle Cruise' de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt derrochando química

Basada en la famosa atracción de Disneylandia, esta película dirigida por el español Jaume Collet-Serra podría ser la nueva 'Piratas del Caribe' de la Casa del Ratón.

Por Javier Pérez Martín 10 de Marzo 2020 | 14:53

Comparte:

¡Comenta!

¿Una película basada en una atracción de Disneylandia? Podría sonar a chiste de una sátira de Hollywood si no fuera porque 'Piratas del Caribe' ya surgió de esta fórmula. Así que Hollywood es ya una sátira de Hollywood. El caso es que a Disney le salió muy rentable la saga protagonizada por Johnny Depp, y ahora que los piratas están en marea baja, por así decirlo, llega la hora de intentarlo con otra atracción: 'Jungle Cruise'. Aquí tenéis un nuevo tráiler.

El español Jaume Collet-Serra lleva años al frente de películas internacionales como 'La huérfana' o 'Infierno azul' pero esta es la primera gran superproducción que dirige. Y al frente del reparto está Dwayne Johnson, una apuesta segura en la taquilla, junto con Emily Blunt, que ya protagonizó para la Casa del Ratón 'El regreso de Mary Poppins'. Ellos son el capitán de un barco y una exploradora que vivirán una aventura fantástica en plena selva mientras juegan al tira y afloja, demostrando una química que nos pilla por sorpresa. Lo veremos en pantalla grande cuando 'Jungle Cruise' llegue a los cines, en verano.

Una expedición con muchos nombres

A Johnson y Blunt les acompañan nombres como Édgar Ramírez (el Gianni Versace de 'American Crime Story'), el cómico Jack Whitehall interpretando a un personaje gay (lo que no vino exento de polémica), Jesse Plemons (el magnífico Todd de 'Breaking Bad') y el legendario Paul Giamatti. También se dijo que Quim Gutiérrez se estrenaría fuera de España con un papel que debe de ser muy pequeño, porque de momento no está en las notas de Disney. Os dejamos con unos nuevos pósters, estrenados esta semana, en los que Dwayne Johnson y Emily Blunt siguen jugando a las pullitas, en este caso tapándose las caras el uno al otro.

'Jungle Cruise'
'Jungle Cruise'