å

MEJOR QUE EL CGI

¿'Jurassic World' en 1978? Un fan lo ha hecho posible

En esta versión imaginada por un usuario de YouTube, Michael Caine sería el héroe y Charlton Heston el científico que ha revivido a los dinosaurios.

Por Carlos Polanco Sobrín 18 de Octubre 2015 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

En una época en la que los montajes de vídeo nos permiten ver cosas que nunca imaginaríamos y en la que parece que hay gente con demasiado tiempo libre ven la luz fantasías como esta. ¿Cómo sería 'Jurassic World' si la película se hubiera estrenado en 1978? El usuario de YouTube ChiefBrodyRules lo tiene muy claro y ha realizado un montaje con imágenes de 40 películas para hacer más real esta fantasía.

Michael Caine

¿Cómo sería entonces 'Jurassic World' si se hubiera estrenado en 1978? Bueno, para empezar los efectos especiales brillarían por su ausencia, solo hay que ver los dinosaurios que aterrorizan al parque. La escena de 'Jurassic World' en la que el mosasaurio emerge del agua para comer a la presa que tiene preparada en el espectáculo marino es aquí emulada de forma un tanto cutre.

Sin duda lo mejor de esta fantaseada versión de 'Jurassic World' de los años 70 es el reparto. A la cabeza está Michael Caine, jefe de seguridad del parque, que intentará salvar a la gente. A él se le une Richard Pryor, además de Charlton Heston, que se pone en la piel del científico que trae a la vida a los dinosaurios.

Tráiler cinéfilo

Una pena que en la cabeza de Michael Crichton no hubiera surgido muchos años antes la novela 'Parque Jurásico' para hacer posible esta, digamos, maravilla. Como esta película no fue posible, ChiefBrodyRules ha hecho un largo trabajo para hacer este maravilloso tráiler. Son trozos como decimos de 40 películas los que forman este montaje, entre las que destacan, además de 'Parque Jurásico' y 'Jurassic World', 'El planeta de los simios', 'Tiburón', o 'La Fuga de Logan'. También destacan películas de esa década sobre dinosaurios, de ahí las figuras prehistóricas que pueblan el tráiler.