Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World 3' y Chris Pratt recaudan fondos prometiendo a los fans una genial escena en la película

Berta F. del Castillo Jueves 30 abril 2020

Por el #AllInChallenge, Ryan Reynolds y Hugh Jackman han abandonado su legendario enfrentamiento y los protagonistas de 'Friends' han abierto las puertas de su próxima reunión en HBO, pero nada se acerca a la idea que ha tenido Chris Pratt para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados durante la crisis sanitaria.

Como parte de este reto, cuyos beneficios se donan integramente a las ONGs No Kid Hungry, Meals on Wheels y America's Food Fund, encargadas de abastecer a los bancos de alimentos estadounidenses, el protagonista de 'Jurassic World' ha ofrecido la experiencia cinematográfica definitiva.

 Chris Pratt en 'Jurassic World'

Ver esta publicación en Instagram

GET EATEN BY A DINOSAUR in Jurassic World: Dominion!!! WHAT!? Anyone can enter now! Click the link in my bio. Sweepstakes entry costs just $10 (see restrictions) AND there's also an auction item going to the highest bidder. That's right!!! Two chances! Each winner will appear in the movie, Jurassic World: Dominion GETTING EATEN BY A DINOSAUR!!! ? Two ways to win the same prize! Get yourself immortalized in cinematic history! Talk about the greatest gift money can buy!!! Every dollar goes to helping those in need. Click the link in my bio for all the details! #ALLINCHALLENGE Thank you @justinbieber for challenging me! I'm challenging @chrisevans @chrishemsworth @robertdowneyjr Avengers assemble!!

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Como explica Pratt en su publicación de Instagram, aquellos que quieran contribuir a la causa pueden hacerlo donando tan solo 10 dólares o participando en una puja que actualmente alcanza los 36.000 dólares, ofreciendo según apunta el actor "¡dos maneras de ganar el mismo premio!".

En la bio de su cuenta Pratt ha incluido en enlace a la web oficial en la que pueden realizarse estos donativos que se traducen en la posibilidad de hacerse con un señor premio. Y es que el afortunado ganador aparecería en una escena de 'Jurassic World: Dominion', tercera entrega de la trilogía jurásica. Pratt subraya que en dicho momento de gloria se reconocería perfectamente al afortunado fan y que no se cortaría del montaje final en el que el ganador aparecería siendo devorado por un dinosaurio.

Más épico imposible

"¿Quieres que te coma un dinosaurio en 'Jurassic World 3'? Hemos conseguido que Universal garantice dos huecos en la película dónde aseguramos que se te va a reconocer y que no te vamos a cortar. Esa escena estará ahi para siempre, ¡tu legado!", dice Pratt en un vídeo que además se acompaña de algunas de las muertes más épicas y sangrientas de la saga, desde siendo devorado a trozos a morir aplastado o convertido en la comida de no uno, sino dos dinosaurios. El actor cierra la publicación dando las gracias al director de la película Colin Trevorrow y al productor Steven Spielberg, expresando su deseo de que logren recaudar mucho dinero y por supuesto lanzando su propia nominación. "Voy a nominar a Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., Vengadores, ¡reuníos!".

Artículos recomendados

El cine después del coronavirus: Así es el protocolo sanitario para la vuelta

El protocolo sanitario para la vuelta al cine incluye mamparas, reducción de aforo y ...

Comentarios

Noticias relacionadas