å

PREMIAZO

'Friends' organiza un sorteo para que los fans puedan asistir a la reunión especial

La serie se suma a la plataforma The All In Challenge, pero solo pueden participar residentes en EE.UU.

Por Luisa Nicolás 22 de Abril 2020 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

El cine y las series de EE.UU. han decidido hacer realidad todos nuestros sueños, o al menos las de unas pocas afortunadas, y de paso ayudar con los estragos del coronavirus. Si hace unos días os contábamos que Scorsese sorteaba un cameo en su próxima película, ahora es 'Friends' la que ofrece el premio más especial: una entrada para asistir de público a la reunión del reparto que prepara HBO Max.

Los y las participantes pueden comprar 10 participaciones para el sorteo por 10 dólares y hasta un máximo de 200 participaciones por persona y todos los beneficios serán para las ONGs No Kid Hungry, Meals on Wheels y America's Food Fund, bancos de alimentos que ahora ayudan también a personas afectadas por la crisis del coronavirus. "Sean nuestros invitados personales entre el público en la grabación en la que podrán vernos a todos juntos por primera vez en mucho tiempo, recordaremos la serie y celebraremos todo lo que nos divertimos", anunció Aniston en Instagram. "Además, bébete una taza de café con nosotros en Central Perk y disfruta la experiencia VIP de 'Friends' en el Warner Bros. Studio Tour".

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys ?? ??? ? We're so excited to join the ALL IN challenge to help keep people fed and healthy during this time. ? ? We're inviting you and five of YOUR friends to join the six of us on Stage 24. Be our personal guests in the audience for the taping of our @HBOMAX reunion, as we reminisce about the show and celebrate all the fun we had ? ... and get the whole Friends VIP experience on the Warner Bros. Studio Tour.? ? We hope this brings a little joy, and something to look forward to. Go to AllInChallenge.com to enter... and donate whatever you can - $10, $25 - every dollar counts. 100% of proceeds will go to @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica and #AmericasFoodFund which benefits @feedingamerica and @wckitchen. ? Can't wait to meet and hug you guys when this is all over ? Until then, keep Facetiming, calling, DMing, and texting your friends and family. We gotta stay connected ??

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Como ya sabes, la reunión de 'Friends' no es un capítulo que nos muestre la vida actual de Mónica, Chandler, Ross, Rachel, Phoebe y Joey, sino que se trata de volver a poner sobre los escenarios de la sit-com a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer sin guion para hablar de la serie y lo que supuso para ellos. La grabación estaba prevista para finales de marzo, pero ha sido retrasada por culpa del coronavirus y su estreno ya no podrá coincidir con la salida de HBO Max en mayo. Sin embargo, este retraso es la oportunidad perfecta para que los fans puedan ganar un asiento como público, eso sí, solo para aquellas personas que residan en Estados Unidos.

Friends

También hay premio para cinéfilos/as

Otro que se suma a esto de los sorteos solidarios es M. Night Shyamalan, director de 'El sexto sentido' y la trilogía de 'El protegido', que ha decidido invitar a un ganador o ganadora junto a 5 amigos a cenar a su casa, ver una de sus películas favoritas en su cine privado, tomar unas copas y hacer un tour por todo el merchandising y recuerdos que se ha llevado de sus propios rodajes. Todo un sueño para cualquier fan del director, que además te pone en un hotel al lado de su casa y si eres de fuera de Pennsylvania también te paga los vuelos. En este caso no se trata de un sorteo sino de una puja que actualmente ha alcanzado los 5000 dólares...

Series